Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Aluminio de la pared revestimiento para decoración de la pared Interior de aeropuerto/estación Oct 15, 2018

Descripción del producto
Mis amigos, eres Bienvenido a preguntar sobre nuestros productos y precios, cualquiera su investigación recibirá nuestra respuesta dentro de 24 horas, también invitamos a visitar nuestras fábricas, uno se encuentra en Foshan, en Hubei.

¡Saber más sobre la pared de cortina de aluminio!
R. poco a poco se está convirtiendo en el producto de gran alcance en la construcción de industria de la decoración, es ampliamente utilizado interior o muro cortina exterior.
B. puede ser 100% reciclado, medio ambiente, a diferencia del vidrio, piedra, cerámica u otros materiales decorativos. Panel de aluminio es una buena opción para materiales decorativos.

C. peso ligero, alta resistencia, estructura Simple, la instalación es muy fácil.

D. resistir choque, impermeable, incombustible, la resistencia contra la suciedad y la corrosión con el mejor rendimiento en
Ventajas de Jinhui---mundo avanzado equipo mecanizado, equipos experimentados, proyectos exitosos en el país y en el extranjero.
Capacidad de producción fuerte
Contamos con dos fábricas de producción total zona 55.000 m2, producción anual de 1,5 millones metros cuadrados de pared de cortina de la placa de aluminio. Principales procesos son hechos por CNC mecanizado equipo para controlar la exactitud y asegurar calidad del producto. 20 años de enfoque en la producción.

Aseguramiento de la calidad (autoridad de certificación de inspección)
(1) Componentes de la estructura espacial se probará por estructura espacial nacional y supervisión de calidad de estructuras de acero y centro de la inspección.
(2) Los informes de prueba relacionados se presentará a usted con el envío.

Sobre nosotros
Jinhui, la marca fundada en 1996, es uno de los primeros fabricantes nacionales de muro cortina de aluminio. Jinhui tiene dos fábricas, una de ellas en Foshan Guandong, otro en Suizhou Hubei, con producción total de 55.000 m2, producción anual de 1,5 millones de pared de cortina de la placa de aluminio, de 20 años de enfoque en la producción. Productos principales cubren la placa de aluminio solo, techo de aluminio interiores, tableros de aluminio de mármol, paneles de aluminio de grano de madera, chapa de aluminio etcetera de nido de abeja. Y otros nuevos materiales decorativos de reciclaje fácil de ahorro de energía. Tenemos líneas de producción de hoja de metal avanzada del mundo y dos líneas de producción automática de tratamiento superficial que importó de Taiwán y Japón. En Foshan base de producción está equipada con una placa de forma que la línea que se dedican a producir especial-forma hoja de transformación. Hubei base se equipa de un plano y la línea de producción de corte de Bélgica. Jinhui en forma especial aluminio y proceso de aluminio de doble curva ha estado disfrutando de una buena reputación en el mercado nacional e internacional.