Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Método de limpieza de piedra artificial Jul 27, 2017

1, el método de limpieza de piedra artificial: la piedra artificial es un material denso de poros sólidos sintéticos, la contaminación resistente, por lo que la mayoría de las manchas en la piedra artificial no constituye una amenaza. Necesidad diaria sólo una simple limpieza y mantenimiento puede ser, por ejemplo, mesa de piedra artificial con manchas de agua o manchas grandes, se puede utilizar para limpiar el detergente húmedo de tela o jabón.

2, evite el objeto de alta temperatura puesto directamente: piedra artificial mala conductividad termal, directamente de la estufa o del horno, del horno de microonda de la olla caliente, de la olla caliente, u otro aparato de alta temperatura puede causar la superficie de piedra artificial causada por agrietarse. El uso diario se puede utilizar con los pies de goma del sostenedor del pote, o en la tabla con un cojín del aislamiento del calor. Además, la tabla de piedra artificial no puede ser enjuagada inmediatamente después del agua hirviendo.

3, evitar el contacto con productos químicos fuertes: la piedra artificial tiene un daño duradero, pero todavía necesita evitar el contacto con los productos químicos fuertes, tales como pintura, agente de limpieza del metal, agente de limpieza, etc. Si el contacto con los artículos antedichos, Superficie de piedra artificial con abundante jabón y agua.

4, evite los objetos pesados o afilados superficie de impacto: no deje que los objetos pesados o afilados impactan directamente la superficie de la cocina cortando la tabla de picar, aunque la piedra artificial es sólida y durable, pero al hacerlo dejará rasguños antiestéticos.

5, tratar de mantener la piedra artificial seco: porque el agua contiene una gran cantidad de lejía y la escala, el tiempo de residencia es demasiado largo, puede hacer mesa pálida, afectan a la apariencia. Por lo tanto, con manchas de agua, limpie con un trapo en necesidad.