Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Revestimiento de pared de pizarra de chapa de ladrillo Mar 26, 2018
  • Instalación fácil y rápida, 0.6 m 2 cada pieza: Peso liviano, solo 2 kg alrededor

Descripción del producto

Material: PP (chapa fina de polipropileno)
Característica: Ligero (4 kg por m2), fácil instalación, aspecto natural
Tipo de piedra: Piedra de la cultura / Granito / Rocky / Ladrillo / Ladrillo con piedra volcánica
Color: más de 5 opciones de colores para cada tipo
Fabricados especialmente con polipropileno (PP) combinados con ignífugos e inhibidores de UV, los paneles de revestimiento de piedra falsa de Eastwach ofrecen una apariencia "falsa" de piedra, ladrillo y roca a una fracción del costo de instalación. Con Eastwach, no solo ahorrará dinero en materiales, sino que también ahorrará en el costo de la mano de obra y el tiempo de instalación.
Los paneles de piedra de polipropileno de Eastwach se utilizan para proyectos de renovación, caravanas y casas móviles que deben tener un aspecto de piedra puramente natural. Los modelos están disponibles en 3 estilos diferentes, piedra de cultivo, granito, piedra rocosa, dándoles un aspecto extremadamente realista.



Los elementos de revestimiento de vinilo de Eastwach con óptica de ladrillo le darán a su casa un aspecto de fachada. Este resistente producto de fibra de vidrio de poliéster resistente a los golpes no solo reducirá la carga estructural de la fachada de piedra real, sino que lo convencerá por su instalación limpia y de bajo costo. También se puede instalar de forma ventilada para que su casa pueda respirar permanentemente. Los elementos se ofrecen en varios colores y patrones y, por supuesto, con los accesorios asociados. ¡Eastwach Vinyl-stone se usa amablemente para la renovación de una casa comercial y residencial!

Contacto ahora