Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Revestimiento de pared decorativo Sep 10, 2018

Descripción del producto

La lámina de PVC de mármol, también llamada lámina de mármol artificial, está hecha principalmente de resina de PVC y carbonato de calcio, y se puede utilizar en muchos lugares por sus características sobresalientes. Es muy económico, fácil de instalar y mantener, la mayoría de los clientes pueden pagarlo. Crece para reemplazar otros materiales de decoración de paredes interiores como madera, plástico, piedra y otros materiales sintéticos.

La lámina de mármol PVC posee características sobresalientes para decoración de paredes interiores, mucho mejor que otros materiales usuales en propiedad y costo. Califica el buen rendimiento ignífugo, resistente al agua y al moho, ecológico, saludable, sin decoloración, proceso de curado UV, 100% libre de amianto, libre de formaldehído, sin radiación, ahorro de energía, reducción de emisiones de carbono, aislamiento térmico y acústico, luz y colores de grano duros y diversos, moda moderna, instalación fácil y ordenada, limpieza simple y fácil, económica y duradera. Crece para reemplazar otros materiales de decoración de paredes interiores como madera, plástico, piedra y otros materiales sintéticos.

La lámina de mármol PVC, también llamada lámina de mármol artificial, se disfruta ampliamente en decoración de paredes interiores para lugares, como hoteles, hospitales, edificios de oficinas, pasillos, salas de reuniones, oficinas, clubes, teatros, restaurantes, cafeterías, grandes almacenes, clubes, tienda de moda, salón, boutique, cámaras, restaurante, cafetería, laboratorio, museo, tienda de exposiciones, villa, casa, etc.

Contacto ahora


Artículo anterior: Revestimiento de pared de piedra natural

Siguiente artículo: Rusty Slate Culture Stone