Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Panel de revestimiento de pared exterior Oct 09, 2018

Información básica


Descripción del producto

Panel de revestimiento de pared exterior de protección contra incendios

Tableros de silicato de calcio reforzado con fibra

Tablero de silicato de calcio de protección contra incendios para conductos de extracto de humo | Conductos de protección de cables | Conductos de servicio

El panel de revestimiento de paredes exteriores de FC es un tablero de construcción incombustible, fuerte y liviano para su uso en muchas aplicaciones de construcción contra incendios y para propósitos generales.
El panel de revestimiento de pared exterior FC es un tablero de alto rendimiento que puede usarse en construcciones que brindan hasta 240 minutos de protección contra incendios. Es fácil de trabajar y reparar, fácil de decorar, resistente a los efectos de la humedad y no se pudre ni se descompone.
Panel de revestimiento exterior de pared FC reforzado con fibras y rellenos seleccionados. Está formulado sin fibras inorgánicas y no contiene formaldehído.
El panel de revestimiento exterior de la pared FC es de color blanquecino y tiene una superficie lisa en una cara con una cara inversa lijada ligeramente texturizada.
Jiangsu Aifuxi New Building Material Co., Ltd fue fundada para suministrar los mejores productos de construcción de cemento reforzado con fibra para los innovadores profesionales de la construcción de hoy.

Desde 1985, hemos fabricado tableros de silicato de calcio, tableros de fibrocemento, paneles ineterior, revestimientos de fachadas, revestimientos de fibrocemento de grano de madera, soluciones de recubrimiento de fluorocarbono y UV, paneles de EPSW, paneles SIPS, tableros resistentes al fuego ya prueba de explosiones, acceso elevado antiestático piso etc ...

El tablero de silicato de calcio FC es un tablero de silicato de calcio reforzado con fibrocido en autoclave que es 100% no asbesto, sin sepiolita y sin formaldehído. Es un sustituto para tableros de construcción versátil y económico de madera contrachapada, tableros de partículas pegados al cemento, tableros de yeso o magnesio. Es incombustible, ignífugo, anti-corrosión, anticorrosión y absorbente de sonido, con aislamiento térmico, liviano, eco- Amigable, robusto y resistente a la humedad. No se deformará, se hinchará ni se descompondrá en áreas húmedas Tablero de silicato de calcio FC utilizado principalmente para edificios.

Composición del producto cemento Portland
Rellenos minerales
Fibras de refuerzo orgánico (pulpa de madera)
Lima
Aditivos
Perlita
Arena molida
Bentonita
Diatomita


Método del producto:
La placa de silicato de calcio es cemento, material calcáreo, peralita, material silíceo, reforzado con fibra de celulosa y se obtiene mediante pulpado, moldeado, curado en autoclave a temperatura más alta, cocción y lijado.

Clasificación:

A: Panel de revestimiento de pared exterior de baja densidad FC
B: Panel de revestimiento de pared exterior de densidad media
C: Panel de revestimiento de pared exterior de alta densidad

También tenemos un panel compuesto resistente al fuego y explosiones de cuatro horas de cemento reforzado con fibra adherido mecánicamente a láminas de acero perforadas en ambas superficies exteriores. se clasifica como inexactitud no combustible según BS 476: Parte 4: 1970.


Datos de contacto:

Jiangsu Aifuxi Nuevo Material de Construcción Co., Ltd.
Pueblo de Tunnan, pueblo de Tongli, Wujiang, Suzhou, Jiangsu, China (continente)
Tel: 86-18649776186