Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Instalación de chimenea Jan 17, 2017

1, la chimenea instalada en la sala más activa puede lograr la máxima eficiencia térmica. Si la habitación es alta, utilizar el viento para extender el calor lentamente a la zona activa.

2, con el fin de funcionamiento totalmente automático de la chimenea, en la terminación de la instalación final a instalar en las proximidades de la ubicación de la toma de corriente eléctrica y caja de conexión de cable.

3, si es un dúplex residencial, como la chimenea se puede colocar en las escaleras a su vez en la plataforma, el calor se puede transmitir directamente a la habitación superior o inferior, a fin de lograr el propósito de la conservación de energía.

4, poner el piso de la chimenea también necesita hacer el tratamiento de aislamiento. De acuerdo con los diferentes requisitos de los diferentes productos. La chimenea de madera abierta requiere una base muy grande para cargar Marte y cenizas. Una puerta de vidrio también debe considerar el problema de ajustar la llama.

5, elegir una base adecuada, puede pedir a su distribuidor para ayudar, el uso de productos de cerámica, mármol y piedra son una buena opción. El estilo diferente del horno tendrá una serie de selección del color y del material, para cubrir sus necesidades. Chimenea de alcohol.

6, todo el diseño de la chimenea y la construcción necesita el conocimiento profesional, para asegurar el uso de seguro, eficiente.