Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Panel de piedra ligera de la PU de la PU para el exterior y el interior Apr 10, 2017

Detalle del producto

Información básica
  • Tipo: Faux Stone

  • Acabado superficial: Antigüedad

  • Certificación: SGS

  • Uso: Comercial, Cocina, Baño, Escuela

  • Personalizado: Personalizado

  • Paquete del transporte: 10 PCS / CTN

  • Especificación: Material de la PU

  • Origen: China


Descripción del producto
Nuestros paneles de piedra falsa están moldeados de piedras reales, piedra, ladrillos, piedra de coral y travertino. Los productos que salen de los moldes reproducen cada detalle, de la piedra e incluso de la lechada.

La mayoría de las personas no creen que no son verdaderas rocas, piedras y madera hasta que se aprovechan de ellas. El tapping o golpear normalmente es seguido por un "oh, wow!"

Panel de piedra falso
Aumento del valor R
Fácil de instalar panel de piedra falsa

1 ¿Dónde se puede usar el Panel de Piedra de Poliuretano?
Dentro y fuera de las casas de todos los tamaños y estilos,
Restaurantes, Bares, Boutiques, Oficinas Baños, duchas, cocinas, salas de estarSkirting debajo de sidingLandscaping, piscina y spa rodea.Fueras para cubrir ladrillo, piedras y hormigón. Y mucho más.
2 ¿De qué materiales está hecho su Panel de Piedra?
Nuestros paneles de piedra están hechos de espuma de poliuretano de alta densidad con pintura a mano
3 ¿Por qué compramos el panel de piedra de poliuretano y no la piedra real?
A Nuestros productos fueron diseñados para llenar las lagunas dejadas por las piedras naturales, ladrillos y rocas.
B La razón principal es el costo. El producto por sí solo es menos costoso por pie cuadrado que los materiales naturales. A diferencia de otros competidores, nuestros productos parecen reales.
C No necesita contratar costosos albañiles. La instalación es rápida e incluso si usted no desea instalar los productos usted mismo, un contratista o un manitas harán el trabajo en una fracción del tiempo.
D Nuestros productos no se pudrirán, moldearán o partirán. Son ligeros.
E Puede ser reparado y repintado fácilmente.
F Se puede instalar donde las piedras naturales no pueden.
G Puede actualizar la apariencia de su hogar fácilmente.
H Nuestros paneles se pueden instalar sobre superficies curvas.

4 ¿Se utilizan productos para interiores o exteriores?
Ambos. Nuestros productos de poliuretano están diseñados para soportar las pruebas de resistencia al aire libre, pero son lo suficientemente bonitos para ser utilizados como decoración de interiores. Son completamente impermeables y resistentes a los rayos UV.

5 ¿Es fácil trabajar con el panel de piedra de poliuretano?
Cualquiera puede instalar nuestros productos. No necesita preparar la superficie existente con paneles de refuerzo de malla de alambre, comprar cuchillas de diamante costosas o sierras húmedas, mezclar mortero y aprender a colocar ladrillos antes de tener el poder de gestionar completamente su proyecto. Todo lo que necesita es herramientas básicas de carpintero, adhesivo y el deseo de crear algo hermoso por su cuenta

6 ¿El panel tiene que manejar?
De ningún modo. Nuestros productos son muy ligeros y fáciles de manejar para cualquiera. El rango de peso es de 4-5 kgs por metro cuadrado.

7 ¿Sus productos necesitan mantenimiento?
Contrariamente a otros "productos naturales", nuestros paneles y accesorios están construidos con partículas de poliuretano de célula cerrada, lo que significa que no absorberán agua y no habrá moho ni podredumbre. Pueden limpiarse y lavarse fácilmente. Tampoco se romperán y el acabado apenas se desvanecerá en el tiempo (sólo el 1%). Son tan duraderos y resistentes a los impactos que incluso se puede conducir un coche en él sin daño. El material se contrae y se expande por sólo + - 0.06 pulgadas por panel para que se realicen extremadamente bien en todas las temperaturas.
8 ¿Ofrecen muestras gratuitas?
Sí. Después de diseños de la muestra confimed, arreglaremos el envío cuanto antes.
9 ¿Pueden sus productos ser repintados?
Sí, puede volver a pintar nuestros productos más fácil que repintar ladrillos y piedras. Puede utilizar un imprimación y una pintura a base de aceite o agua.

10 ¿Puede su panel de piedra ser usado donde hay mucha agua o entender el agua?
Sí. Una de las muchas ventajas de usar nuestros productos de poliuretano es que el agua no los afecta. No se pudren ni se deterioren de ninguna manera bajo el agua.