Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Materiales para aplicaciones al aire libre Mar 24, 2017

La selección de materiales es una parte integral de la especificación de los productos de mobiliario del sitio. Pero el proceso se ha vuelto más complejo ya que los arquitectos y diseñadores actuales se enfrentan a elegir materiales que equilibren la estética, la durabilidad, el rendimiento y, cada vez más, el impacto ambiental. Si bien existen muchas opciones de productos, los materiales que componen estos productos no se crean iguales.

Condiciones y restricciones del sitio

La exposición a cualquiera o todos los elementos siguientes puede afectar a los materiales utilizados en ambientes al aire libre. Los materiales incorrectos son susceptibles de funcionar mal contra los resultados finales deseados. Los materiales adecuados pueden soportar bellamente.

El clima y el clima juegan un papel importante en la durabilidad de los materiales. La niebla, la niebla, la lluvia y la alta humedad pueden dar lugar a la putrefacción, la oxidación y la corrosión. La exposición al deshielo ya las sales costeras puede tener un efecto similar. Los ciclos estacionales de congelación-descongelación y períodos prolongados de sol y calor pueden causar problemas materiales.

Los espacios públicos destinados a grandes multitudes o asambleas, entornos urbanos y entornos de seguridad, por ejemplo, necesitan productos hechos de materiales apropiados para las tareas a mano.

Por último, es importante tener en cuenta la vida útil de los materiales y productos elegidos para un entorno determinado. La longevidad se ha vuelto cada vez más importante para la selección de materiales a medida que pasamos de una mentalidad desechable a diseños y materiales que duran.

Materiales de Alto Rendimiento

Los materiales, también, están en constante evolución, ya que las opciones convencionales dan paso a nuevas opciones.

En Nova Stone , los materiales que usamos en nuestros productos ofrecen altos grados de versatilidad y éxito cuando se trata de equilibrar los requisitos de estética, durabilidad y sostenibilidad. Todos están seleccionados para ofrecerle opciones de alto rendimiento que puede sentirse bien al especificar.