Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Método de limpieza de piedra Jan 17, 2017

1, agente tensioactivo

Uno de los métodos más comúnmente utilizados de limpieza de terrazo, mármol y otras superficies de piso de piedra suciedad, surfactante con iónicos y no iónicos dos. Sus moléculas que contienen los dos genes polares y no polares, principio de limpieza es el uso de tensiones superficiales tensioactivo reducido, humectación, adsorción, emulsión, solubilización, dispersión y otras propiedades de la eliminación de la suciedad molecular, la dispersión, para lograr el efecto de limpieza.

2, limpieza alcalina

Se utiliza principalmente para eliminar la contaminación por aceite utilizando el agente químico alcalino, como la saponificación y emulsificación, suciedad suelta y dispersa, solución alcalina común como hidróxido de sodio, carbonato de sodio y así sucesivamente. Dos tipos de saponificación de aceite y no saponificación. La contaminación por hidrocarburos puede ser una especie de contaminación de los animales y los aceites vegetales, la formación de jabón puede disolverse en el agua, por lo que es fácil de quitar. La contaminación por aceite no graso del sistema de aceite, la limpieza del aceite con la ayuda de emulsionante, para reducir la adhesión de aceite y la adhesión y se caen, el emulsionante común tiene tres fosfato, silicato de sodio, etc.

3, limpieza ácida

Es ampliamente utilizado en la limpieza de piedra, especialmente granito. Ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido fluorhídrico con ácido inorgánico; Ácido orgánico con ácido cítrico, ácido oxálico, aminoácido, etc. Como ocurre con el ácido sulfúrico para eliminar la roya, el ácido sulfúrico y el óxido férrico generados después de la reacción con sulfato férrico, que puede disolverse en agua, por lo que se puede eliminar el óxido. El problema de la corrosión de la limpieza de ácido inorgánico vale la pena la atención, pero especialmente para el mármol y otros carbonato de piedra, ácido o residuos de ácido en los microporos en el posible daño a largo plazo piedra, incluso si el amortiguador es difícil de evitar los problemas de erosión, Tienden a utilizar menos corrosivo, fácil purificación de ácidos orgánicos u otra limpieza orgánica.

Artículo anterior: IBS 2017

Siguiente artículo: Control de calidad de materiales de decoración de piedra