Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
La piedra natural es amada por la gente en tiempos modernos Jan 17, 2017

Piedra es uno de la decoración moderna del uso de más materiales, mucha gente le encanta la línea de producción de piedra, encimeras, gabinetes, Italia para decorar la villa con jardín de roca piedra decoración, etc. De hecho, entró en el restaurante, hotel , KTV se puede ver en todas partes de piedra decorativa, piedra decoración de la pared de cortina, por supuesto, también se divide en mármol y piedra artificial, la gente moderna ama con la piedra, hay una sensación de cercanía a la naturaleza.

La piedra natural es a menudo el amor de la gente, el más original, el más natural y popular, ha sido durante miles de años de historia del uso antiguo de la piedra natural, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aplicación cada vez más extensa de piedra natural y Popularidad, tiene desde el desarrollo de los edificios públicos a miles de hogares, tiene su valor y la función de la transición de los materiales de construcción simples para materiales de decoración de alto grado ornamentado. Las especies de piedra natural son numerosas, en el mercado de la decoración, póngase en contacto con la piedra de piedra racional general, granito, pizarra y piedra arenisca que se utilizan comúnmente en la decoración de interiores.