Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Instalación fácil al aire libre del panel de pared de WPC / Revestimiento de pared de compuesto de madera plástica / Panel de pared exterior (156S21) May 10, 2018

Información básica


Tamaño: 156 * 21 mm

Pasó el CE, RoHS, SGS, ISO9001, ISO14001, Intertek, REACH Europeo, etc.

1. Composición: madera / potencia de bambú, Grado A HDPE, aditivo

2. Longitud: de acuerdo con los requisitos del cliente

3. Colores opcionales: Cedro / Cobre Marrón / Madera / Sándalo / Café / Gris / Gris oscuro

4. Superficie: lisa / gofrado / lijado

5. Características y ventajas:

Estabilidad dimensional, ahorro a largo plazo
Buena resistencia al agua, a las plagas, a la humedad
Apariencia y tacto de madera natural
Fácil instalación y bajo mantenimiento,
Alto impacto resistente, resistencia a la putrefacción y crack,
Respetuoso del medio ambiente, 100% reciclable,
Sin pintura, resistente a la intemperie, ignífugo, resistente a los rayos UV.
Evite importar y exportar Inspección de productos básicos y cuarentena
Eficiencia de costo

¿Por qué HOH Ecotech?

Nuestro HOHEcotech WPC tiene CE, RoHS, SGS, ISO9001, ISO14001, Intertek, REACH Europeo, etc.

1. Hacemos uso de residuos de madera y plásticos reciclados, por lo tanto, se reduce la demanda de madera natural y se renuevan los ciclos de vida de los plásticos usados;

2. El desperdicio minimizado personalizado de HOH Ecotech hace que sea más rentable;

3. Alta calidad, alta resistencia a la tracción y no se engancha o astilla

Acerca de Huasu Company

Huangshan Huasu New Material Science & Technology Co., Ltd es una empresa conjunta entre China y el extranjero de alta tecnología, que se especializa en investigar, fabricar y comercializar materiales plásticos de madera respetuosos con el medio ambiente, así como los productos. La empresa está ubicada en la zona industrial de Chengbei, en el distrito de Huizhou, en la famosa y hermosa ciudad de Huangshan, que ocupa un área de 100, 000 m2 con capacidad para producir más de 10, 000 toneladas por año. La compañía utiliza principalmente gránulos de HDPE y fibra de plantas como materia prima para producir compuestos plásticos de madera (WPC), que incluyen piso de madera, cáscara de arroz, polvo de bambú, etc.

El producto Wood Plastic Composite es resistente a la radiación UV de manera excelente, que es adecuado para el clima y prácticamente no contiene lignina, lo que significa que no se volverán grises con el paso del tiempo, por lo que aún se vería bien incluso con muy poco mantenimiento.

USO INNOVADOR DE MATERIAS PRIMAS

HOH Ecotech WPC presta atención a la selección de aditivos de fibra de madera de materia prima, HDPE, para asegurarse de que nuestro WPC sea respetuoso con el medio ambiente desde la fuente. HOH Ecotech WPC toma madera dura y HDPE de grado A y aditivos inofensivos. Las certificaciones ISO9001, ISO14001 están disponibles.

¿Por qué HOH Ecotech WPC?

Los productos de HOH Ecotech WPC se pueden usar para el diseño de exteriores en áreas residenciales y comerciales. Color de larga duración y bajo mantenimiento simplemente prolongan la vida útil de las placas. La gama de productos Tree 60 solo requiere un mantenimiento mínimo, como la limpieza periódica con una manguera de presión o una manguera y un cepillo normales. El suelo conserva su aspecto fabuloso durante años sin "grises"

USO MULTIPROPÓSITO

HOH Ecotech WPC es un material ideal para jardines, parques, piscinas y spas. Madera como apariencia, sensación y ventaja de estar libre de distorsiones, sin combamientos, sin pintura en comparación con la madera hace que HOH Ecotech WPC vallas de jardín, terrazas para exteriores, baldosas de bricolaje sean cada vez más populares en todo el mundo