Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Panel de poliuretano Feb 22, 2017

Detalle del producto

Información básica
  • Característica: ambiental, ignífugo, peso ligero, panel del metal

  • Clasificación de fuego: B

  • Certificación: CCC, SGS, ISO9001, CE

  • Personalizado: Personalizado

  • Real Hanyi Wall Panel Fábrica: Hard-Poliuretano Espuma: aislamiento de sonido

  • Aislamiento: Impermeabilización

  • Marca registrada: Nova Stone

  • Origen: DongGuan, China

Descripción del producto

Panel de pared aislante Nova Stone

El material Nova Stone es espuma de poliuretano duro, garantizamos la calidad del panel Nova Stone por más de 45 años.

Hay 11 estilos (estilo de piedra pequeño, nuevo estilo de ladrillo, estilo de ladrillo grueso, estilo de ladrillo grueso, estilo de piedra, estilo de azulejo, estilo de mosaico, estilo de piso-tablero estilo de mármol, estilo de madera, estilo ondulado) y más de 100 colores Para su elección. Así que pueden ser emparejados con cualquier estilo de la construcción toma.


Nueva Stone panel application

El panel Nova Stone se puede utilizar en cualquier edificio estructural como estructura de ladrillo-hormigón, estructura de marco, estructura de acero, estructura de madera, horas de luz y reconstrucción de ahorro de energía para los edificios antiguos. Es ampliamente utilizado en carport, hotel, casa, quiosco, cabina, oficina, centinela, casa de guardia, aseo, tienda, Villa, almacén, taller, planta y así sucesivamente.


Además, el panel de Nova Stone
La calidad de peso ligero por metro cuadrado de menos de 3,8 kg, enmarcado ligero, bajos costos iniciales de construcción. Es fuerte resistencia a la corrosión, alta durabilidad y solidez al clima, etc.

Instalación rápida de peso ligero, el empalme, la instalación y puede arbitrariamente cortar características, determinar su instalación es simple, puede mejorar la eficacia, excepto el tiempo.


Ventaja del panel de Nova Stone
Menor costo Menos tiempo para construir
Mayor resistencia y durabilidad
Construcción más sencilla con menos y menos oficios calificados
Mayor seguridad y comodidad para los ocupantes

Menores impactos ambientales


Nova Stone Panel, el material de construcción ligero internacional, integra la decoración, la eficiencia energética, a prueba de fuego, el aislamiento térmico juntos. Su textura de superficie de metal en relieve puede ser diseñado y personalizado a todo tipo de estilos arquitectónicos: estilo de ladrillo, estilo de piedra, estilo de azulejos, etc estilo de madera y hay más de 100 tipos de color para que usted elija. La capa de núcleo es espuma de poliuretano que es una estructura espumante hermética independiente. Puede aislar eficazmente el calor, el sonido (conductividad térmica: 0.024 W / MK), el nivel de la prueba del fuego ha alcanzado al nivel B2 o B1 de estándar nacional. El material posterior es el papel de fibra de vidrio, que puede reflejar el calor detrás. La instalación de Nova Stone Panel es muy simple y conveniente y la instalación no puede ser influenciada por el clima y el clima. Nos han concedido el ISO9001: 2000 certificado del sistema de calidad, certificado de alta tecnología de la empresa, y el certificado internacional del CE.


Actuaciones sobresalientes
UN)
  1. El material del núcleo-espuma de poliuretano duro es el material más avanzado y respetuoso del medio ambiente y aislamiento térmico. Este efecto de aislamiento térmico disminuirá menos del 3% después de que este material se utilice a alta temperatura durante 25 años, al mismo tiempo, este material se combina con papel de fibra de vidrio o papel de aluminio en la espalda, lo que garantiza Hanyi Sandwich Panel Sistema en un efecto estable y perfecto de aislamiento térmico.


2. La estructura del sistema del panel de la piedra de Nova elimina la influencia del puente del calor y del frío. La capa especial del aire puede ajustar la humedad de la pared, que evitó la humedad y el moho del interior de la habitación. Al mismo tiempo, Since Nova Stone Panel se instala en el exterior para proteger la fachada, lo que evita el daño de la naturaleza (viento, sol, lluvia, nieve, etc.) al edificio, por lo que Nova Stone Panel System prolonga la vida útil de el edificio .


B) Efecto perfecto de la decoración
  1. El panel de la piedra de Nova se procesa especialmente y se podría hacer en diversos estilos, por ejemplo: textura del ladrillo, textura de piedra, textura del mosaico, textura de la corteza, aluminio-tablero-textura etc. Los patrones son ricos y coloridos y pueden satisfacer Diferente arquitectura y mejorar la belleza del edificio moderno.


C) Fácil construcción
1. Dry-hang método para la instalación: el material principal de Nova Stone Panel se produce dentro de la fábrica, se puede instalar el producto con método de caída en seco en el sitio de construcción, el procedimiento de construcción es fácil y no es necesario hacer Mucho trabajo en la fachada del edificio, al mismo tiempo, el peso del producto es ligero (3.7kg / m2) y la instalación es fácil, y no está influenciada por las estaciones, por lo que Hanyi Sandwich Panel System puede reducir su construcción duración.
2. Progreso de trabajo limpio: no hay polvo, ruido y residuos de construcción durante la instalación, por lo que redujo su todo tipo de costos, especialmente para la renovación de la construcción de viviendas, la construcción no influirá en la vida de las personas y el trabajo.
3. Multifarious y accesorios especiales: es fácil y conveniente para que usted utilice los accesorios diferentes y especiales durante la construcción, y todos los accesorios se pueden emparejar bien con el producto.
D) Rendimiento rentable
1. Cuando elegimos el material de aislamiento, no sólo debemos considerar la conductividad térmica, pero también debemos considerar el peso del material aislante diferente en la misma resistencia térmica. Cuanto más grueso es el material, menos conveniente es la construcción, y el mayor volumen aumentará la carga para el edificio también, por lo que aumentará el costo indirectamente. El panel de la piedra de Nova es muy ligero, y puede reducir la carga a la estructura de la pared, y puede alcanzar el efecto doble del aislamiento y satisfacer diversa necesidad energy-efficient de diversas áreas.
2. Calidad perfecta y funcionamiento estable: El panel de piedra de Nueva es produted por la línea de productos automática e industrializada, así que tiene estructura química y física estable, el 99% del producto vendrá hasta los límites.
3. Larga vida útil y bajo costo de mantenimiento: la vida útil puede alcanzar más de 45 años. La tapa se procesa especialmente y así que es usable, ácido y alcalino-resistente, y puede garantizar la apariencia hermosa de la fachada durante mucho tiempo. El costo de construcción de Nova Stone Panel es menor que el de otros materiales.