Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Reinventando la decoración del contrato: características del poliuretano Mar 12, 2018


Información general:
Chapa de piedra, China Stone es liviana y duradera para la piedra real. Hecho de concreto, más específicamente, es una mezcla de cemento Portland, gránulos de porcelana ligeros pero de alta calidad (volcánicos) y pigmentos de óxido de hierro de alta calidad, agente de refuerzo, agente anticongelante, etc. Esta piedra simulada está hecha de plástico moldeado para capturar la apariencia de piedra real hasta el más fino de los detalles. Esta es una mampostería simulada que tiene la durabilidad de cualquier material de concreto o mampostería de calidad, como ladrillo o bloque.
Esta piedra sintética puede ser colocada por albañiles profesionales o hágalo usted mismo.
El grosor promedio es de 4 cm y el peso es de aproximadamente 25-40 kg por m2. El mortero que se recomienda es una Mezcla de Mortero de Tipo N o Tipo S (los albañiles profesionales lo saben). Si no se pueden encontrar estos tipos, el normal estará bien.

Mantenimiento de la chapa de piedra:
La limpieza puede hacerse con agua jabonosa y un cepillo con cerdas, no use un cepillo de alambre y no use un rociador de alta presión.

La chapa de piedra utiliza:
La chapa de piedra se puede utilizar en viviendas residenciales y edificios comerciales para dar un aspecto de seguridad, longevidad y retiro tranquilo a su exclusivo hogar u oficina. También se puede usar en interiores y exteriores de edificios, alrededor de piscinas, pasillos y entradas de vehículos entre una gran cantidad de otras aplicaciones.

Aplicaciones Interiores: Chimeneas, Cocinas, Baño, Dormitorios, Desayunadores, Bodegas
Aplicaciones exteriores: chimeneas, revestimiento de la casa, alféizares, patios, pasillos

Concreto decorativo único:
La chapa de piedra fabricada por Aieerma crea texturas de pared profundas con una apariencia de piedra o ladrillo natural muy realista. Aieerma tiene mucho éxito en simular la piedra natural y el ladrillo real de forma tan realista que no es posible diferenciarla.

Menos costoso que la piedra natural:
La chapa de piedra se puede aplicar en diversas superficies, como hormigón, poliestireno (EPS) y en cualquier superficie sólida no dañada. La mezcla de pared especial no es solo mucho menos costosa que la piedra natural y otros productos similares. Se puede aplicar económicamente con mucho menos trabajo que las alternativas.

Proceso de producción:
1. Recolectar una piedra real de buen aspecto.
2. Diseña y produce el molde (tenemos nuestro propio equipo de I + D).
3. Mezcle la mezcla, vierta agua, cemento, ceramsita de concreto (volcánico), sustancia repelente al agua, agente anticongelante, tinte de óxido de hierro en la licuadora y mezcle.
4. Rocíe el molde con tinte.
5. Deslice el molde (vierta el material de mezcla en el molde)
6. Vibración
7. A vapor, después de vibrar, coloque el molde junto con el material en el horno de vapor. (tiempo de vapor afectado por la temperatura, nivel de humedad).
8. Demould.
9. Rocíe con un agente a prueba de agua.
10. Inspección de calidad y embalaje.

Especificación técnica
Absorción de agua (%) 10%
Resistencia al envejecimiento Obviamente, no hay cambio
resistencia a las heladas Sin cambios significativos
Resistencia a la flexión (Mpa) 3.7
Resistencia a la compresión (Mpa) 15.7
Ciclo de congelación y descongelación
Temperatura del aire ambiente Tiempo de cuidado básico
-40 12 horas
Sin ruptura, sin roturas, contracción de volumen inferior al 3%