Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Cemento fibra de revestimiento para la decoración de la pared de construcción residencial y comercial Mar 12, 2018


Tablero del cemento de la fibra BNBM es un nuevo tipo de panel de yeso que es funcional y decorativo, que se hace de fibra de cemento y de la planta y sin suatances inofensivo. La tecnología de fabricación es de extrusión de alta presión del solo tornillo vacuun. Los parámetros principales de la producción son controlados por ordenador para asegurar una alta calidad. Los productos se hacen a través de los procedimientos de extrusión, la formación, mantenimiento de vapor, máquinas precisas, secado, pulverización y envasado, etcetera. Los indicadores de tachnical de los productos pueden cumplir los estándares interesados de China y Japón.

Características:
Multiplicidad en el diseño y ricos en colorLa variedad de diseños y colores puede ser combinado libremente, rico de color y el diseño puede ser requerido según las necesidades de los clientes. Esto proporciona más espacio de originalidad para el estilista y muestran el efecto de decoración. Todo esto crea las arquitecturas de moda y la individuación, y la ciudad puede hacerse brillante y colorido.
Producto de protección del medio ambiente verdeTiene la prescripción avanzada no asbesto y otros materiales nocivos. No aguas residuales, residuos de residuos y gases de escape producen. Es un producto de protección del medio ambiente verde.
Antiweatherability y rendimiento mecánicoHecho por tecnología avanzada de extrusión y acabado por mantenimiento por el vapor, el producto tiene una densidad pesada y funcionamiento mecánico excelente, antiweatherability y antifreezeability. También tiene excelente estabilidad dimensional.
Funcionamiento del lacreSellador impermeabilizante elástico y cemento común se utilizan respectivamente en las juntas y uniones de cerramientos de cemento de fibra BNBM, por lo que se mejoraron la capacidad hermética y resistente al agua capacidad del producto. Usando accesorios conjuntos de tableros especializados puede prevenir eficientemente la deflexión causada por la variable temperatura.
Funcionamiento incombustibleParedes de cemento de la fibra BNBM revestimiento tienen un excelente rendimiento ignífugo; porque la fibra BNBM revestimiento de cemento está hecho de material inorgánico que no es combustible. El producto ha sido reconocido como material incombustible después de la detección por el centro de detección de materiales de arquitectura nacional.
Flexible se conectaTécnica especial se utiliza para las juntas de cemento de fibra BNBM revestimiento, por lo que la conexión entre placas y la mayor parte de la pared no es rígido. Las juntas podrían ser desplazadas mientras el cuerpo se mueve por la fuerza externa, pero nunca deformadas y agrietadas.
Instalación más fácilT y G común hacen que tiene buena capacidad en la prevención de agua y la lluvia y hacer clips fija fácil instalar. Poca inflexión estacional en la construcción.
Preservación del calor, aislamiento de calor, aislamiento sanoBNBM fibra cemento revestimiento pared compleja formada por con el cemento de la fibra BNBM revestimiento, capa de aire futuro, material de aislamiento y preservación del calor y material de la pared interior etcetera. Ha mejor preservación del calor y aislamiento y funcionamiento del aislamiento sano y pertenece a la conservación de la energía y de alta calidad material de la pared.
Menor costoLa pared exterior es de 40-60mm más delgado que el de la actualidad; por lo tanto, en las condiciones de la misma área de construcción, el área en el uso de aumentará 3% - 5%. El peso ligero de este material de la pared exterior hace que la base y la estructura más ligera reducir el precio de ingeniería.


Especificación de producto/modelos

Hay dos series: la serie K con agujeros (no sólidos); Serie S sin holes(solid):
Marca (milímetro) (milímetro) (milímetro)
K300-15-OLA 300 15 3000
K300-15-OLA-S 300 15 3000
K300-18-OLB 300 18 3000
K300-18-9LA 300 18 3000
K300-18-OLB-B 300 18 3000
K450-18-OLB 450 18 3000
K450-18-OLB-S 450 18 3000
K600-26-OLC 600 26 3000
K600-26-7LC 600 26 3000
S16 460 16 3000
Pero si usted tiene otros requisitos, como la pregunta sobre el color y tamaño, por favor háganoslo saber, vamos a considerar si podemos ayudar. Tks.

Aplicación
Tablero del cemento de la fibra puede ser aplicado a la construcción industrial, residencial individual, túnel de la estación de metro etcetera.

Otra información
Disponemos de certificado internacional de la marca para el tablero de cemento de fibra BNBM, certificado de producto de alta tecnología de Jiangsu, segundo premio premio de K26mm fibra cemento revestimiento
      

Contactar ahora