Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Decoración de la pared del chalet de los falsos paneles de la piedra de Salte Aug 11, 2017

Faux proyectos de piedra son una gran manera de actualizar el aspecto de su hogar o negocio. La versatilidad de los paneles de chapa de piedra también puede ofrecer un elemento moderno y rústico para el diseño interior de su casa también. El aspecto de la piedra, los azulejos y la madera es cada vez más popular entre los profesionales del diseño, así como DIY-ers debido a su capacidad asequible y práctico para transformar cualquier espacio aburrido en una experiencia memorable. Estas son algunas de las ideas de diseño interior de moda utilizando la versatilidad de la piedra falsa.


Una de las tendencias más populares de piedra falsa implica la instalación de paneles de chapa de piedra alrededor de un desayuno, barbacoa o barra de bebidas espirituosas. Los paneles de piedra falsa complementan la encimera de granito y los gabinetes, agregando una sensación rica, terrosa al espacio. Con la extensa colección de estilos de piedra falsa de GenStone, encontrar la mezcla perfecta de color y textura dará a la habitación un atractivo acogedor y moderno.


Añadir un toque de color y textura

Productos de piedra natural chip y crack.

Faux paneles de ladrillo son grandes para agregar impacto a un espacio de otra manera aburrido. Faux ladrillo es extremadamente versátil y apropiado para cualquier habitación de estilo. Añadir la elegancia a una cocina, la autenticidad de una sala de estar o la modernidad de un cuarto de baño. Faux paneles de ladrillo son populares debido a su atractivo clásico y adaptabilidad intemporal.

Trae una explosión de color y textura que una pared blanca típica no puede competir con. Los paneles falsos de ladrillo de Nova Stone son más fáciles de instalar y mantener que el ladrillo real, haciendo que el ladrillo falso sea la opción lógica para el diseño de interiores.


Haga una fuerte primera impresión

Falso columnas de piedra y pilares son funcionales, pero ¿por qué no pueden ser también decorativos? Los kits empotrados de paneles de pilares de piedra de Nova Stone facilitan agregar columnas a la clase ya la sofisticación. Pilares y columnas añadir elegancia y prestigio a su espacio, mientras que la adición de piedra falsa o ladrillo sólo realza la prominencia de su diseño de interiores.

Faux proyectos de piedra sólo están aumentando en popularidad como diseñadores y consumidores se dan cuenta del impacto de la alta calidad, productos de bajo costo en sus propiedades. Con tal facilidad de instalación, no contratar a un