Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Panel de pared de piedra de revestimiento fabricado en China Aug 04, 2017

detalles del producto

20 años de garantía Faux Stone Exterior Wall Wall

Fabricado con poliuretano especialmente formulado combinado con retardantes de fuego e inhibidores de UV, el revestimiento de piedra simulada de Nova Stone está moldeado de piedra y piedra reales. Nuestro proceso de fabricación exclusivo da a los productos Nova Stone el aspecto de revestimiento de piedra "faux" más auténtico del mercado actual. Una vez que vea nuestros productos, se estará preguntando: "¿Es verdadera roca ...?"

1.Easy Instalación
2. Rentable
3. Ligero
4. Duradero
5. Realista
6. Versátil
7. Ahorro de energía con mayor valor R
8. Bajo mantenimiento
9. Verde: preservar el medio ambiente

10. Garantía limitada de 20 años .

La instalación de paneles mejoró mucho para el hogar y el lugar de trabajo.

Los paneles de revestimiento de piedra Nova se pueden instalar fácilmente en casa sin ningún entrenamiento formal en pocos minutos. Nuestros paneles innovadores han sido diseñados para deshacernos totalmente de la necesidad de contratar instaladores de mampostería, instaladores de paramentos profesionales o trabajadores calificados. Usted puede cortar con las herramientas estándar de la carpintería para instalar los productos con manera fácil de alcanzar la mirada clásica de la piedra que usted desea.



Video de instalación en YouTube (por favor, copie este enlace y ábralo): https://www.youtube.com/watch?v=_wBGuDK6ONk