Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Tres puntos para comprar Mármol Jan 17, 2017

En primer lugar, el color

Si desea mostrar el contraste espacial de la sensación de piedra blanco y negro, puede utilizar el grado limpio y la textura; Y negro o piedra oscura se puede utilizar en el piso de entrada, la capa de textura de piedra, otra colocación de fachada de piedra blanca para contraste negro y blanco de sabor. En el mismo espacio de entrada, el suelo de piedra oscura y fachada coherente, mostrando un gran sensor de espacio.

Dos, color especial / textura

Piedra de color especial puede tener más cambios para el espacio en el hogar, elija el sofá de piedra rojo árbol de verano en la sala de estar por la pared trasera, se puede utilizar antes y después de la escena para crear las características del espacio, además, también puede elegir el tipo de Piedra verde jade utilizado en el piso de entrada, a través del mármol en la sensación de espacio para mostrar las líneas de tensión.

Tres, brillo y textura

Si quieres que el espacio muestre un alto sentido de textura, el relativo se reflejará en el precio, necesitarás un costo más alto, es necesario medir el presupuesto y la textura, desde el cual elegir la piedra correcta y el uso de Bloques