Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
A través del concepto, la cantidad, escuchar, tratar de identificar la calidad de la piedra Jan 17, 2017

Vista: es decir, la estructura superficial de la piedra. En términos generales, la estructura de material fino del material de piedra tiene una textura delicada, como la piedra de las mercancías; El grano grueso y la estructura desigual del grano del efecto de la apariencia de piedra es pobre, las características mecánicas y mecánicas no son uniformes, la calidad es pobre. Además, debido a la influencia de las propiedades geológicas de la piedra natural en la que algunas de las venas finas, micro grietas, los más propensos a la ruptura a lo largo de estas partes, deben tomarse para eliminar. En cuanto a la falta de bordes y esquinas es más hermoso, especialmente cuando la elección debe prestar atención.

Cantidad: es decir, la cantidad de piedra tamaño, con el fin de no afectar el empalme, o causar empalme después del patrón, el patrón, línea deformación, que afecta el efecto decorativo.

Escuchar: escuchar el sonido de percusión de piedra. En general, de buena calidad, compacta y uniforme, sin micro grietas internas de la piedra, el sonido de percusión crujiente y dulce; Por el contrario, si la existencia de micro grietas dentro de la piedra o las venas o debido a las partículas causantes de la intemperie se vuelven sueltos, sonido brusco de percusión.

Trate de usar un método de prueba simple para probar la calidad de la piedra. Por lo general, en las gotas de piedra en la parte posterior de una gota de tinta, la tinta rápidamente se dispersan como lixiviación, dijo partículas sueltas dentro de la piedra o la existencia de micro grietas, la calidad de piedra no es bueno, Por el contrario, si la tinta cae en su lugar no se mueve, entonces la textura densa de la piedra buena.

Artículo anterior: Mantenimiento de mesa de gabinete de piedra Raiders

Siguiente artículo: Gratis