Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Exposición > Contenido
Madera prensada Wntwall Mar 19, 2018

Detalle del producto

Información básica

  • Modelo NO.:TTS, MFC, CCA, WNT

  • Mm3x1220x2440:High Density1.7-1.8kgs/M3

  • Marca: dwall

  • Especificación: Mm3x1220x2440

  • Origen: Zhejiang

  • Código del HS: 4411190000

Descripción del producto

Madera se utiliza en una variedad de aplicaciones incluyendo componentes para muebles, paneles de pared, exterior solapado y ajuste, contrapiso, interior placas de corte y perforados. Además de la familiar "mesa marrón", los paneles están disponibles en muchas formas incluyendo sofisticadas maderas y superficies en relieve.

Aglomerado es un panel compuesto principalmente de fibras ligno-celulósicas inter-felted consolidadas bajo calor y presión. Pueden añadirse otros materiales durante el proceso de fabricación para mejorar algunas propiedades, como resistencia a la abrasión y humedad y mayor resistencia y durabilidad.

Madera tiene un espesor uniforme, la densidad y la apariencia y no grano. Resiste arañazos, raspaduras y a la abrasión, así como los cambios en temperatura y humedad. Madera se puede cortar, encamina, en forma y perforar con herramientas de carpintería estándar. Además, aglomerado puede firmemente pegada o sujeta con tornillos, grapas o clavos. Paneles de aglomerado pueden ser laminados con recubrimientos de papel, laminados plásticos y chapas.

Pared/techo, forros, muebles y forros de mueble, construcción de tableros, Revestimientos de puerta, piso subsuelo, componentes de automoción, envases, apoyo espacio, paneles de shopfit, de propósito general

Suministramos una gama de hardboards crudo y pintado de alta calidad que pueden ser suministrados en tamaños estándar o cortado a sus necesidades específicas y pueden cubrir una amplia gama de colores estándar o en un partido para un color específico a sus necesidades.
También podemos suministrar placas en una gama de patrones de vetas de la madera que puede ser de color para satisfacer sus necesidades, e. G. Para que coincida con melamina u otros paneles recubiertos (mínimas 100 hojas).
Tableros de gran tamaño y con características que se adaptan para uso final específico requisitos pueden suministrarse, e. G. bajo contenido de humedad para presionar con revestimiento de melamina.
1. resistencia y estabilidad
2. estándar tamaño (e. G. 2440x1220mm) y tamaño especial
3. viruta estampados disponibles
4. pintado de la madera puede ser suministrada o impreso exactamente a sus necesidades

Contactar ahora