Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Una Nueva Edad De Piedra - La Próxima Generación De Faux Revestimiento De Piedra Sintética. Mar 16, 2017

La introducción de la próxima generación en el revestimiento sintético de piedra sintética.


La industria de restaurantes está atravesando una era de sofisticación de diseño tanto en aplicaciones nuevas como remodeladas. Los días de las fachadas simples de EIFS / Stucco o del ladrillo lleno están "hacia fuera" y los diseños de la fachada que incorporan la piedra y las combinaciones de texturas múltiples están "adentro". Además, el enfoque de los diseñadores de restaurantes parece pesado en la producción de un atractivo competitivo.


Outdoor.jpg


La selección de productos reales de piedra y piedra puede ser inicialmente abrumadora debido al reciente aumento de la demanda y la proliferación de productos en esta categoría. El uso de piedra verdadera es típicamente demasiado costoso para la mayoría de los proyectos debido a los costes materiales y laborales. La categoría de piedra falsa ha evolucionado en los últimos 5+ años como una solución viable a la cuestión de los costos. Dentro de las opciones de piedra falsa, hay tres categorías distintas que se fabrican / piedra cultivada, tableros de piedra cemento bordo y paneles de piedra sintética.


Hay ventajas y negativo de cada una de estas categorías. La piedra manufacturada, típicamente consiste en piedras individuales que se reproducen fuera de una mezcla de cementación son realistas en apariencia y durabilidad, pero algunas desventajas clave son que requieren un albañil de mayor costo para instalarlos y añadir un peso considerable al proyecto que muchas veces es un Problema importante para remodelar un restaurante existente. Los paneles de tableros de cemento pueden proporcionar una apariencia realista y la durabilidad, pero por lo general la profundidad del patrón de piedra no es una profundidad como la piedra manufacturada. Este sistema también requiere un albañil para instalar los paneles, aunque el costo será algo menor que la piedra manufacturada. El peso de estos paneles de cemento también puede ser un problema en un proyecto de remodelación. Una cuestión más negativa en ambos sistemas es que pueden requerir hasta una semana para instalar, pueden necesitar andamios antiestéticos y potencialmente pueden interrumpir el negocio en una aplicación de remodelación.


Los compuestos sintéticos de piedra son una categoría relativamente nueva, pero están creciendo rápidamente y van desde los delgados plásticos formados al vacío hasta los sistemas de paneles de espuma de alta densidad más gruesos. Algunas de las ventajas de esta categoría es que se producen en un tamaño de panel más grande que contiene múltiplos de piedra o ladrillos, que son mucho más ligeros en peso y pueden ser instalados por carpinteros generales menos costosos en lugar de albañiles. Algunos inconvenientes de la sintética son el realismo debido a la profundidad de la piedra / ladrillo, el color ha sido menos realista en muchas líneas de productos y la durabilidad de un simple panel de espuma de alta densidad es un problema ya que la superficie puede arañarse o dañarse fácilmente.


Introduzca NOVA STONE, la próxima generación de un sistema sintético de piedra falsa. El sistema NOVA STONE , diseñado tanto para aplicaciones interiores como exteriores, presenta numerosos avances sobre los actuales sistemas de ladrillos y ladrillos sintéticos y cementosos.


Realismo- La PIEDRA NOVA ha sido producida a partir de patrones reales de piedra / ladrillo que tienen texturas profundas y tiene un proceso de coloración único que utiliza los últimos sistemas de pintura de alto rendimiento para la apariencia final en profundidad y piedra realista /


Durabilidad / Resistencia a la intemperie - El sistema NOVA STONE utiliza una nueva tecnología compuesta "Dual Density", que se produce con una carcasa de plástico duro resistente al impacto seguida de espuma de poliuretano de densidad media. El compuesto es más duradero que los sistemas convencionales de falso sintético, pero todavía es ligero. Esta durabilidad combinada con la última tecnología de color y pintura produce un producto con una excelente longevidad exterior.


Paneles innovadores pre-diseñados - El sistema NOVA STONE está disponible en una fábrica de paneles de una pieza, pilastras y envolturas de varias columnas tamaño que reduce drásticamente el trabajo intensivo en el sitio.


Ahorro de costes - El sistema NOVA STONE proporciona ahorros de costes de varias maneras. En primer lugar, el sistema puede ser instalado por un carpintero general de un albañil, el sistema se instala en pocos días en lugar de un tiempo significativamente más largo, no interrumpe el negocio durante la instalación y tiene un valor R de 5-6 que proporciona un Valor de aislamiento significativo y ahorro de costes energéticos.


Versatilidad del diseño - La PIEDRA de NOVA se produce en China con modificaciones específicas al tamaño del panel, al tipo de la piedra / ladrillo y a los detalles del colorante se puede hacer para emparejar un restaurante presente o requisitos de diseño próximos. Otros sistemas se importan o se producen en una línea de producción que no puede adaptarse fácilmente a cambios específicos.


Hablando en términos de restaurante, el NOVA STONE debe ser considerado como un "ARTISAN" sistema que es un producto de alta calidad y especializado que se ocupa de esta nueva era de restaurante de diseño y los requisitos de instalación y se puede utilizar tanto en nuevas y remodelación aplicaciones.