Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Construcción de una chimenea de piedra apilada al aire libre Apr 21, 2017

Una chimenea de piedra apilada fácilmente agrega belleza y elegancia a una casa. Sin embargo, lo que mucha gente no se da cuenta es que esto es algo que pueden crear en casa por su cuenta. Aquí hay algunas instrucciones sencillas sobre cómo construir esto usted mismo.

Nivel de área
El primer paso es crear el diseño que tiene en mente y luego obtener el área de diseño de nivel con una almohadilla de concreto. Si bien este paso puede parecer que es un poco de exceso, este no es el caso. De hecho, va a ayudarle a evitar trampas más adelante en el proyecto. La parte importante es asegurarse de que la almohadilla de hormigón esté nivelada y no inclinada de ninguna manera.

Fuerza de la estructura
Bloques de hormigón de hormigón será la base para la chimenea al aire libre y que necesitan para ser correctamente establecido. Éstos serán la capa inferior de la chimenea y serán formados para arriba en el área de la chimenea. De esta manera la base de la chimenea no va a cambiar con el tiempo. Es importante tener en cuenta que estos bloques necesitan ser sometidos a morteros juntos para proporcionar aún más resistencia a la estructura.

Con la mayoría de las chimeneas de piedra apiladas, usted debe recordar que es una fachada en la piedra apilada. Para hacer la fachada más creíble, es necesario construir un marco de madera simple para la fachada. Este marco debe ser en forma de la chimenea, así, y llevar la piedra hasta el nivel que se necesita. Cuando el marco se completa, tendrá que poner en un tablero de cemento detrás de la estructura para ayudar a desviar el calor de la madera, que puede prenderse fuego si se pone demasiado caliente.

Construyendo la fachada
Después de que el marco de madera se ha construido, usted necesitará tomar y agregar el mortero a la fachada. Este mortero va a proporcionar algo para el tablero de cemento y la piedra para pegarse y mantenerlo en su lugar. Después de que el mortero ha sido aplicado, la piedra apilada tendrá que ser añadido a la estructura de la fachada. A continuación, estará listo para tomar las piedras y la fachada y ponerlos junto a la chimenea. Es importante tener en cuenta que cuando se aplica el mortero a la junta de cemento va a ser importante para que lo haga en secciones, ya que evitará que el mortero se seque durante el trabajo se está completando.

Con todo ese trabajo terminado, el paso final es agregar en la tapa de la chimenea. La tapa de la chimenea va a mantener el fuego de enviar chispas fuera de la chimenea, sino también evitar la propagación del fuego.

Tener un buen tiempo al aire libre este verano es fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que tiene una chimenea de piedra apilada de alta calidad para disfrutar. Con estas sencillas instrucciones, es fácil para usted para obtener la chimenea de sus sueños y saber que funcionará para lo que quieres.