Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Placa de piedra decorativa para sus paredes interiores y exteriores Apr 07, 2017

La chapa de piedra decorativa fabricada es un complemento hermoso a su fachada de los hogares o en una pared interior o una chimenea

Si se trata de un elevador de cara a su casa existente o el revestimiento de una nueva construcción, chapa de piedra decorativa añadirá el atractivo de la acera y el valor de la fachada exterior de su casa. Elija entre una variedad de estilos y colores de nuestra línea de productos de chapa de madera fabricada. Entonces Nova Stone China tiene una colección de carillas de piedra que complementará cualquier hogar.


Piedra de pizarra (Gaea amarillo) .jpg


Hay estilos de chapa de piedra para un aspecto moderno, contemporáneo o tradicional. Haga que su proyecto de piedra sea el punto focal de un espacio interior. J


Las chapas de piedra decorativa son ligeras y fáciles de instalar

La chapa de piedra decorativa es un producto ligero que se puede instalar sobre una variedad de sustratos. Compruebe su código de construcción local. Ya sea que lo haga usted mismo o contratar a un profesional, los paneles de piedra decorativa son ligeros y fáciles de trabajar con una piedra de cama completa. Las chapas de piedra se pueden fabricar o natural. La decisión es tuya. Cada uno tiene sus ventajas al considerar estilo, presupuesto y facilidad de instalación. El hombre hizo las chapas de piedra falsas son más ligeras que la chapa de piedra natural que podría ser factor decisivo como usted hace su opción para el revestimiento de piedra.


Al instalar la chapa de piedra decorativa usted debe considerar todas sus opciones. Usted puede conseguir la mirada de la piedra verdadera con una mirada manufacturada igualmente. Elegir una piedra para adaptarse a su estilo no siempre es fácil. Reduzca sus opciones a tres y traiga una muestra de cada uno a su proyecto. Si bien puede verse muy bien en la sala de exposición será importante ver la chapa de piedra en el entorno donde se va a instalar. Iluminación y otros colores en los alrededores jugarán un papel clave en cómo su piedra se verá.


Las chapas de piedra decorativa son ligeras, de un tamaño conveniente y con una variedad de formas y texturas, que sean una gran opción para cualquier instalación. Si bien estos productos son fáciles de instalar siempre debe buscar el asesoramiento de un profesional y seguir sus códigos de construcción locales para la instalación adecuada. Con la investigación y la planificación de su proyecto será algo que va a disfrutar durante muchos años.


Para las instalaciones interiores la estructura de su pared para recibir la piedra debe ser capaz de soportar el peso. Preparar la superficie correctamente antes de comenzar su instalación es el paso más importante. Compruebe su código de construcción local. Si el peso es un problema, hay muchas opciones de chapa de piedra fabricados para elegir. Son la mitad del peso o menos de la chapa de piedra natural y están disponibles con mucho más estilo y texturas. La chapa de piedra decorativa se puede instalar sobre la superficie sin pintar existente del ladrillo de su fachada de la chimenea. Dé a su chimenea una nueva mirada con la chapa de piedra.


Usted necesitará algunas herramientas de la albañilería para cortar la piedra. Alquilar estos en su tienda local de suministros de construcción o puede que ya los tienen de un proyecto de azulejos que hizo. Una sierra húmeda con una hoja de diamante y gafas de seguridad será su mejor amigo. Siga siempre el código de construcción local y prepare la superficie para recibir la chapa de piedra. Utilice adhesivos recomendados por el fabricante para asegurar que la piedra se adhiera a la superficie preparada.