Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Consejos de bricolaje para el dueño de una casa aventurero Dec 15, 2017

¿Eres el tipo de persona que prospera al completar proyectos de bricolaje? Tal vez 'comprar en la tienda' simplemente no lo hace por usted. Usted es el tipo de persona que solo recibirá verdadera satisfacción cuando pueda dar un paso atrás y admirar el trabajo que crearon sus propias manos. Bueno, si te identificas con algo de esto, te encantará los siguientes consejos utilizando paneles de pared de imitación. Faux wall panelling es el proyecto de bricolaje perfecto para un propietario aventurero.


3cb45d_94a314194f8348b5ae487fc27bd827ff.jpg


Los paneles de pared de imitación de Nova Stone son livianos y fáciles de aplicar, y normalmente se pueden instalar en una sola tarde. Puede elegir entre una gran variedad de faux brick, faux wood y faux stone. Al final, ahorrará incontables horas y dólares.


white 1.png


Crea una pared de acento de ladrillo falso. Las paredes acentuadas son la manera perfecta de delinear una habitación de otra, especialmente en un concepto de planta abierta. A veces, simplemente resaltar una pared es una excelente manera de indicar el final de un espacio y el comienzo de otro. Las paredes decorativas también son excelentes para resaltar características específicas, como una chimenea, una cama o incluso una escalera. Sea cual sea el muro, utilizar paneles de ladrillo de imitación es la manera perfecta de acentuarlo.


Crea un baño de piedra artificial. Coloque paneles de piedra falsos alrededor de una bañera o en una ducha para crear un ambiente tipo spa justo en las paredes de su hogar. Debido a que es impermeable a la humedad, es resistente al moho, a los hongos y a la putrefacción. Los paneles de piedra sintética se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo y no se necesitan productos químicos agresivos.


¡Ahí va, aventureros propietarios de bricolaje! ¡Feliz imitación!