Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Revestimiento del medio ambiente Oct 13, 2017

Construir verde con la piedra de la Nova

La belleza y el atractivo visual de las chapas de ladrillo piedra, roca y arcilla naturales es incuestionable. Estos materiales se utilizan para complementar o mejorar un exterior de otra manera embotado o unremarkable. NovaPaneles de revestimiento piedra imitación piedraofrecen a los consumidores y constructores una manera de incorporar el recurso de la piedra natural en sus planes de diseño sin causar excesivo daño ambiental excavación procesos históricamente han impactado en nuestro planeta.

Considerar el impacto de su proyecto

Si se trata de un residencial o comercial entorno, piedra, ladrillo y roca es Opciones populares para los constructores o los consumidores que desean la apariencia clásica y tradicional de mampostería arquitectónica. Sin embargo, el valor "verde" o "eco-friendly" de la utilización de materiales naturales en la construcción de revestimiento debe considerarse al tomar la decisión para agregar roca, ladrillo o piedra a cualquier exterior.

Preguntas y respuestas sobre verde con la piedra del Faux que va

Ahora, echemos un vistazo a por qué rock al azar, la imitación piedra y ladrillo pueden ser el ir a la opción verde para su hogar. En parte, NovaPiedra fue diseñadapara asegurarse de que su línea de producto en general no trabajan con cualquier tipo de mortero, piedra o cemento durante el proceso de fabricación. Esto elimina la necesidad de excavación y otros procesos nocivos que dañan al medio ambiente.

No muchas empresas con productos similares pueden presumir de esto. De hecho, más buey tan lejos de ir verde que a menos que usted como consumidor comienza haciendo preguntas, te esquiva traer para arriba a todos. Mediante la eliminación de estos tipos de fuentes, no tiene que preocuparse por el proceso de excavación destruye el medio ambiente y contribuir a un daño duradero. Imitación piedra, chapa y roca al azar pueden añadir la apariencia que desea para su hogar sin obligarle utilizar productos nocivos para el medio ambiente.

KG DS Window Trim.bmp