Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Explore el rústico - el atractivo de la buena tierra Feb 12, 2017

La gente elige rústico para todo un montón de razones que en su mayoría tienen que ver con una asociación incontestable con homeliness.

Y la preferencia en vincular el hogar con el tipo de materiales que se encuentran en las montañas y los bosques es tan fuerte en ciertas personas que ninguna otra asociación con la calidez y la seguridad del refugio es tan buena.

Marrón, por lo general en texturas sin tratar, es el color clave en todas estas piedras y la madera se siente. Aunque el marrón se considera generalmente un tono neutral, cuando viene al estímulo pyschological de la decoración rústica, no hay mucha neutralidad sobre él. Este color, a menudo una mezcla de tantos otros colores, nos trae el buen sentimiento de la tierra, un contacto con la naturaleza, la estabilidad sin confinamiento, la estructura sin perfeccionismo, la solidez sin opresión, el crecimiento orgánico, un buen estrés, la amistad leal, los incendios reales , Y una fina propagación de comida sabrosa.

No es de extrañar, es una opción segura para muchos restaurantes.