Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Revestimiento Exterior: Durabilidad Explicada Apr 28, 2017

Tormentas intensas, olas de calor, y condiciones impredecibles significa que las estructuras al aire libre deben ser capaces de soportar los elementos.

El revestimiento exterior pasa su vida expuesta a las tensiones de estos elementos y por lo tanto se requiere para ser tan dura como sea posible.

Aquí es donde entran las soluciones de revestimiento hechas de material de poliuretano. Son de bajo mantenimiento y pueden utilizarse tanto en espacios domésticos como comerciales, en el interior o en la costa .

La belleza del revestimiento de pared exterior compuesto es que se parece a la madera. Entonces, ¿cómo puede ser tan resistente a los elementos?

Echar un vistazo a Nova Stone ayudará a explicar por qué.

Revestimiento de poliuretano: el proceso de fabricación

El producto Nova Stone Clad se fabrica utilizando un proceso patentado que implica un recubrimiento que se funde permanentemente a un núcleo de material altamente comprimido y luego se sella. Esto da como resultado un producto acabado que combina la belleza de la madera con la resistencia de las resinas de alta calidad.

Todos los productos Nova Stone Clad han sido sometidos a pruebas de resistencia extremas. Las pruebas de hinchamiento y las pruebas de desprendimiento de pintura realizadas en cámaras de simulación climática demuestran que pueden soportar temperaturas extremas en exceso.

No importa dónde vivas, Nova Stone dura más que lo que el viento, la lluvia y las temperaturas pueden lanzar.