Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Primeras impresiones - los minoristas, ¿cómo es su pared de energía? Feb 13, 2017

Los diseñadores y decoradores de espacios comerciales son conscientes de que las ventas dependen de cada aspecto de su trabajo.

Hacer la primera impresión correcta en los clientes potenciales es la primera parte crucial de un proceso que comienza con hacer que la gente sienta que quiere ir más lejos.

Hay dos momentos clave en este proceso de entrada vital, y en estos descansar todas las decisiones iniciales que su visitante va a hacer, como lo bien que la empresa ha coordinado sus opciones decorativas, y cuánto los productos pueden costar. No hay duda, hay una cuestión de confianza que se juega en estos primeros segundos de contacto con su negocio.

Panespol_WoodLand_india

Y el panel de Nova Stone   Tiene una enorme gama de impresionantes cubiertas de superficie para garantizar que el impacto inicial en el visitante será inequívoco y se adapte a todas sus intenciones de diseño.

Los primeros metros de su espacio - el umbral - es donde las sensaciones momentáneas iniciales necesitan el control de un diseño cuidadoso.

Las superficies que se usan en este umbral pueden aclarar todo para el cliente ... o confundirlos y hacer que se sientan como salir.

Si lo tienes bien, entrarán y, según los estudios, tendrán más posibilidades de dar un giro a la derecha. Sea cual sea la forma en que entren, la primera pared que ven es la segunda clave de este proceso, y se llama el muro de "poder" .

En un local pequeño, la pared de "energía" puede ser donde usted presenta sus productos clave, o puede estar detrás del espacio de salida.

El panel de Nova Stone ha pensado mucho en crear ideas bien definidas y visualmente inspiradoras para estos dos puntos clave de contacto entre su empresa, marca, sus productos y el público.

Cuando mire a través de nuestro catálogo, puede ayudarle a pensar en las primeras impresiones, para enmarcar su diseño y decoraciones en términos de la pared de umbral y "poder" . Estamos seguros de que verá rápidamente cómo nuestras soluciones encajan con el impacto que desea crear.