Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
CINCO RAZONES PARA USAR FALSIFICACIÓN SOBRE LADRILLO REAL. Jun 16, 2017

La gente ha estado descubriendo que la piedra falsa es mejor! Muchos propietarios o dueños de negocios han estado utilizando piedra falsa en lugar de piedra real para su hogar y renovaciones de negocios! ¡Vea por qué usted debe también!


Imitación Vs Real Cut Faux Stone Poliuretano


Ventajas de instalación deseables: Faux Stone Panels son ligeros y fáciles de instalar. Con las herramientas simples de la carpintería, usted puede hacer virtualmente cualquier ajuste simplemente cortándolo a la forma y las dimensiones deseadas. Con adhesivo y tornillos que tienen el aspecto de días de trabajo en pocas horas y con menores costos de mano de obra si usted hace el proyecto usted mismo.


Consiga esa mirada uniforme: ¡Para un patrón sin la variación en las líneas de la lechada los paneles de la piedra del Faux son una gran opción! Faux Stone ladrillo por lo general viene en paneles que se entrelazan y darle un aspecto coherente y unificado a pesar de las diversas personas y los plazos que van a trabajar en su proyecto.


Necesidades mínimas del mantenimiento: La piedra del Faux no mancha fácilmente, no hay ningún deterioro de la lechada a ocuparse de y no astillando lejos en las capas que se desmoronan de piedras del envejecimiento. Incluso mejor, puede encontrar estos paneles UV y resistente al agua e incluso puede mantener el color durando más tiempo.


Mirada de piedra real: Los paneles de la piedra del Faux se hacen fuera de los moldes que se crean con el uso de la piedra verdadera. El moldeo crea una forma muy real y textura tomada de la piedra real que deja el panel de mirar y sentir tan realista como la cosa real.


Asequible: El proceso de fabricación y el material del producto permiten que Faux Stone sea mucho más asequible que la piedra real, pero con más ventajas, incluyendo el ahorro de mano de obra para instalar los productos. La instalación de estos productos es tan simple que el costo de instalación se reduce significativamente.


En general, Faux Stone es más asequible, así como conveniente sin poner un agujero en sus bolsillos para el aspecto que desea.