Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Inicio Muro Actualizando Ideas Dec 01, 2017

Todos hemos estado allí. Entras en una casa e inmediatamente sientes que te han colocado en una máquina del tiempo. Es casi como caminar por un museo. Los pisos de la cocina están hechos de linóleo que pretende ser azulejo. Los pisos de la sala de estar están cubiertos por una alfombra que esconde años de secretos (y ácaros del polvo y quién sabe qué más). Las paredes están vestidas con papel tapiz que te produce náuseas si lo miras lo suficiente. Y ni siquiera me hagas comenzar en la cocina. La cocina, con el objetivo de hacerte sentir como June Cleaver, en cambio te hace desear no volver a coger una espátula. Prefieres comer en Chipotle todas las noches que tener que cortar cebollas en una encimera verde rodeada de gabinetes de color amarillo mostaza. Sé que sé, problemas del primer mundo, ¿verdad?


A pesar de la distorsión del tiempo, aterrizar un hogar como este es en realidad una oportunidad de inversión increíble. Lo más probable es que tenga la casa a un precio bastante bueno, y ahora tiene la capacidad de transformarla en algo hermoso. Siguiendo estos sencillos pasos, puede actualizar esta casa y voltearla para obtener ganancias en muy poco tiempo.


Simplemente eliminar el papel tapiz y pintar una pared hará maravillas en un hogar antiguo. Sin embargo, la eliminación de fondo de pantalla puede llevar mucho tiempo y ser costosa. Sin mencionar que, por lo general, se debe reparar el yeso. En cambio, considere usar paneles de piedra falsos para cubrir la pared. La mejor parte de los paneles de piedra de imitación es que se pueden aplicar directamente sobre cualquier superficie existente. Se aseguran fácilmente con clavos y tornillos líquidos, y durarán por años. Si la piedra no es tu estilo, prueba paneles de madera falsa o de imitación de ladrillo. Ellos hacen una placa para salpicaduras de cocina increíble, pared de acento, o incluso pared de baño / ducha. ¡También son DIY!


white 1.png