Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
PRESENTANDO LOS MEJORES PANELES DE IMITACIÓN PARED PIEDRA Oct 20, 2017

Algunos de los beneficios de tener años de experiencia en la fabricación son:

-Crear una mejor calidad que las nuevas empresas. Tenemos que hacer uso de más de 11 años de experiencia llevar algunos gran innovación en las hojas de imitación de piedra, madera, ladrillo.
-Ser capaz de hacer el producto más eficientemente y a un mejor precio.
-Crear un producto que el cliente desea utilizar y recomendar a otros el amor.

En piedra de la Nova estamos orgullosos de decir que fabricamos nuestros productos y constantemente están mejorando todos los aspectos de la misma y puede ofrecer todos los beneficios mencionados anteriormente y más.

Ahora tenemos el nuevo panel de piedra imitación piedra apilada de la pared que hace aún más fácil el proceso de instalación.
Con viejos tipos de paneles de piedra la mayoría de la junta entre dos paneles caería entre dos postes. La piedra apilada realmente está diseñada con una longitud que permite cada caída conjunta en un poste.

Las juntas entre los paneles siempre caen en una viga

Debido a este nuevo diseño de los paneles de piedra imitación de Laguna también ofrecen algunas ventajas para el cliente:

Más barato para enviar – debido a un poco más pequeño tamaño de las cajas o paletas son más pequeñas, por lo tanto el coste de envío gotas considerablemente.

Con un proceso nuevo, modificado, estos imitación piedra y ladrillo se hace en menos tiempo. Todo el mundo sabe que tiempo es dinero, por lo que este ahorro se pasa directamente al cliente a través de un menor precio por panel.

Mantenimiento.
Como muchas tecnologías avanzan las pinturas campo sigue suites. Las pinturas de acrílico nueva aplicadas a estas hojas imitación de piedra están diseñadas para al aire libre. Esto significa que son impermeables al agua y resistente a la degradación por rayos UV.

photobank.jpg