Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
FUNDA DE PIEDRA MANUFACTURADA QUE PARECE PIEZA DE PIEDRA NATURAL Aug 25, 2017

Los productos de revestimiento de chapa de madera ligera de fabricación arquitectónica fabricados a mano y moldeados a partir de piedras naturales. Nova Stone China distribuye una amplia variedad de estilos y mezclas de colores que atraerán a distribuidores, dueños de casas, diseñadores, arquitectos y constructores por igual. Ya sea que la aplicación sea una presentación residencial o comercial interior o exterior, Nova Stone China tiene un producto fabricado de chapa de revestimiento de piedra falsa para satisfacer a cada consumidor.


Fabricado faux rock siding se hace para parecerse a la roca real apartadero, mientras que tiene muchas más opciones de estilo y color surtidos que usted puede concebir con una roca natural. También se conoce como falsos paneles de roca, Nova Stone China decorativas carillas de piedra son cuidadosamente seleccionados y probados en el mercado no sólo con las tendencias actuales, sino como productos que serán relevantes con el futuro consumidor en mente.


Green HS Window1.jpg