Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Reinventando contrato decoración: Características poliuretano Mar 12, 2018

Poliuretano de piedra Nova – la madre de nuestra invención.

Fórmulas de Nova piedra patentado hecho poliuretano en un material insustituible para la decoración de las cadenas y franquicias gracias a sistemas de recubrimiento de paredes y la capacidad de la empresa para cumplir con órdenes a granel de 'a medida' para cualquier objeto o estructura para escaparates o muestra.

Hemos revolucionado la producción en serie en el diseño de 'contrato'. Además de ser ligero y resistente, poliuretano tenía muchas cualidades sin explotar quePiedra de la Novaaprovechamiento creativo ha hecho un gran cambio para ambientes en interiores de contrato paraventa por menor, restaurantes, espacios públicos y viviendas.

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol son resistentes

Caer, accidente en ellos, golpear con un martillo, y apenas se sacudirlas. Se trata de las cosas es perder cada proyecto manager sueña con proyectos donde materiales fuertes significan que ni el tiempo ni el dinero a través de roturas en el transporte o instalación.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol no son inflamables

Mucha investigación ha entrado asegurándose de quePiedra de la Novapolímeros se adhieren rigurosamente normas internacional fuego cubriendono inflamabilidad, no sólo los de la Unión Europea, sino también las estrictas normas bajoLeyes de la Federación de Rusiaque requieren de pruebas independientes. Tienen una cubierta incombustible B1 estándar prevención paneles de quema y resiste hasta 80 grados de temperatura antes de la deformación. Certificados de resistencia del fuego se suministran bajo pedido.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol son ligerosNo sólo esPiedra de la Novapoliuretano de alta densidad resistente; una de sus principales ventajas es suligereza. Sí, lo hace fácil de transportar, pero evitando materiales pesados es también un gran impulso en el sitio, especialmente para facilitar el montaje. Y significa que usted puede cubrir las superficies de arriba consin necesidad de pernos o preocuparsesobre colocación de estrés en las estructuras. Esto es ideal para empresas que necesitan cambios regulares, fantástica noticia para proyectos que requieren de instalaciones en los escaparates con piezas tridimensionales (excelentesimitaciones de ladrillo y hormigón, por ejemplo y para puntos de venta como tiendas de ropa que se deben ajustar a la moda de las estaciones. Puede aplicar a todas las superficies planas o utiliza para hacer objetos tridimensionales para visualización y configuración de estado de ánimo.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol són atóxicos

Los consumidores son cada vez más saludable y alerta a las propiedades y los ingredientes de lo compran... y donde compra. Una sustancia inerte, el poliuretano es segura y estable para usar, perfecto para ir de compras los entornos, incluso para aquellos especializados en alimentos, como supermercados, panaderías, fruterías, charcuterías y así sucesivamente. Poliuretanoes no tóxico, que no hay humos o partículas.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol son rápidos y fáciles de montarPanespol systems permiten récords maquillajes rápidos gracias a sus procesos de montaje rápido que sólo necesitan limpiar las superficies, algunas herramientas básicas a mano, un mínimo de planificación y sus materiales organizados y en su lugar listo para montar y aún más fácil si estás colocar piezas 3D ligeros, robustos en la exhibición prominente.Piedra de la Novael poliuretano es ideal paraencuentro a granel órdenescreaciones a medida por decoradores, diseñadores, yarquitectos.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol no necesitan obra en su montaje

Asamblea debe no procesos de mano de obra o elaboración por especialistas. En otras palabras:no requeridas de constructores. Estos sistemas poliuretano resistentes, luz encajan como un rompecabezas de un niño. Como objetos 3D por Panespol, son luz para levantar. Fácil de colocar. Simple y divertido para terminar.Sin polvo. Sin suciedad.Y un mínimo de ruido. Ideal para centros de ocupado en su obra constituye una molestia.

 

Los paneles decorativos de poliuretano de Panespol son reciclablesEl poliuretano patentes desarrolladas porPiedra de la Novason100% biodegradable. Pueden ser químicamente o mecánicamentereciclado en varias maneras diferentescuando ya no sea necesario y se útil, nuevos productos, así como de combustibles de petróleo y gas. Su hogar y del coche a menudo hará uso de poliuretano reciclado en bases de suelo, acolchado, estera, etcetera. Poliuretano se obtiene mediante un proceso químico, en lugar de mediante el uso de combustibles fósiles y contribuye a un mundo más verde, sostenible, conservación de recursos energéticos y la reducción de las emisiones de CO2.