Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Paneles de piedra artificial de poliuretano para decoración del hogar Apr 14, 2017

Ledgestone CarolCocoa bay.jpg



Los paneles de piedra falsa del poliuretano tienen una serie de ventajas, de modo que muchos dueños caseros prefieran elegirlos para el revestimiento de la pared. Nova Stone paneles también pueden ser grandes con textura de pared, por lo que se consideran como una de las mejores opciones disponibles para la decoración de interiores y exteriores de la pared. Otra ventaja es porque son fáciles de mantener también. Usted puede elegir fácilmente el que se adapte a su necesidad porque hay variedad de diseños y materiales.

Como todos sabemos, PU venner piedra son muy duraderos y resistentes. Hay diferentes acabados y diseños disponibles que puede le da la opción lo suficientemente amplia para elegir el que coincida con su decoración del hogar. Y porque los paneles de Nova Stone pueden resistir la suciedad mejor para limpiar las tablas es tan fácil, sólo necesita agua y fregona.

Como uno de los populares paneles de revestimiento de pared en estos recientemente oye, paneles de piedra de mirada también están disponibles para los propietarios de viviendas y están disponibles en diferentes acabados. No son caros, fáciles de mantener, y también están disponibles en diferentes acabados. Son fáciles de instalar y disfrutar de una buena vida que ayuda a agregar a su popularidad. Si usted espera que su casa se vea más cerca de la naturaleza, la textura de la mirada de piedra es su mejor opción.
Al redecorar su hogar, también es importante prestar atención a la pared. Los diseños texturizados de la pared 3D son muy populares con los dueños caseros. Muchos de los dueños de casa ahora están optando por las paredes textured que parecen grandes. Son fáciles de limpiar y mantener también.
El tipo adecuado de textura de la pared puede hacer una gran diferencia en la forma en su casa se ve. La elección de los productos adecuados también puede hacer que sea fácil para usted para limpiar y mantener la casa.
Nova Stone ofrece una amplia gama de paneles de piedra de alta calidad, si tiene algún interés, póngase en contacto con nosotros.