Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
La espuma de poliuretano fortalece su hogar Sep 08, 2017

Harbor House 2.jpg "

Los códigos de construcción requieren que las paredes de su casa estén diseñadas para soportar estas diversas fuerzas y cargas. Sin embargo, cuando las paredes se construyen a los estándares mínimos, mientras que todavía seguro, los síntomas de movimiento como crujidos y sacudidas durante vientos fuertes o el uso de ocupantes a menudo se produce.

El aislamiento de espuma de pulverización de celdas cerradas de densidad más alta dentro de las paredes de espárrago se adhiere completamente al revestimiento exterior ya los espárragos, reforzando ambos. Con esta rigidez añadida, habrá menos movimiento de la pared debido al viento, la vibración y la actividad de los ocupantes. Además sus paredes tienen mayor que el código de resistencia requerida para "estallar acontecimientos" tales como huracanes u otras situaciones fuertes del viento.

SPF también puede agregar fuerza estructural a los edificios. NAHB Research demostró que las paredes rellenas de SPF podrían agregar de 75% a 200% de resistencia a las paredes de OSB, madera contrachapada, metal ligero, revestimiento de vinilo o tablero de yeso.