Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Centro de Proyectos: Piedra Manufacturada y Sus Aplicaciones Más Calientes May 26, 2017



Ahora que es la primavera que sin duda se están considerando algunos proyectos de mejoras para el hogar para el verano. ¿Ha estado pensando en incorporar el aspecto de la piedra en su hogar? Nova Stone está aquí para contarle todo sobre la piedra artificial y sus muchas aplicaciones! Hay tantas ventajas de usar piedra artificial en su hogar. Piedra artificial ofrece un aspecto de piedra natural a un precio más asequible. No sólo es hermosa y auténtica, posiblemente elevar el valor percibido de su hogar, pero también es una alternativa más rentable a la piedra natural.


La piedra artificial o artificial se conoce por muchos nombres, entre ellos la chapa de piedra, la chapa fabricada, la piedra falsa, lame y la piedra del palillo, etc. La piedra artificial se hace de un poliuretano moldeado y se puede en última instancia ser "teñido" o pintado cualquier color, imitar El aspecto de cualquier piedra real. Se ha convertido en cada vez más popular y se utiliza en proyectos que van mucho más allá del exterior de la casa.