Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Panel de piedra de revestimiento para decoración de pared de Villa Aug 04, 2017

Las casas de piedra han tenido una rica historia en el campo de la arquitectura y la vivienda residencial. Antes de la introducción de los ladrillos y los arquitectos de metal tuvo que trabajar con mortero y piedra para desarrollar casas residenciales. El estilo y el diseño de la casa dependía en gran medida del tipo de piedra que se utilizó. Un hogar que utilizó la piedra del río tendría una mirada diferente que uno que fue construido con la piedra caliza por ejemplo. Muchas casas de piedra tienen un aspecto similar porque el diseño fue fuertemente influenciado e incluso limitado al material de construcción elegido.

Hay algunas categorías y diseños que son comunes a todas las casas de piedra, pero ninguno es tan visualmente identificable como el estilo villa española. Este diseño mezcló diversos colores y texturas para crear una mirada verdaderamente única e inherentemente latina. Se utilizó piedra con poliuretano. Esto dio a los hogares españoles un aspecto muy dinámico. Este estilo fue desarrollado tradicionalmente por los arquitectos romanos que eran muy expertos en la creación de edificios funcionales y de diseño amistoso y hogares. Utilizarían una variedad de materiales de construcción para estructurar el hogar que creó una variación fantástica de texturas visuales.

Manufactured home with New England Mocha.jpg