Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Los matices que marcan la diferencia "MADERA ENCOFRADA" Mar 19, 2018

Por eso nuestro último modelo no es sólo «más madera»

CuandoPiedra de la Nova lanza un nuevo modelo – como la última adición a nuestra gama de madera,MADERA ENCOFRADA– Usted puede estar seguro que un montón de pensamiento ha entrado en los detalles.

Pero no sólo hablamos aquí el arte de la imitación.

Sí, reproducir una superficie natural de poliuretano realmente significa prestar atención a la enésima. Este se encarga de realismo, de tener algo que parece se sienten exactamente como la cosa real.

Pero en un nivel más profundo, lo que enPiedra de la Nova placer es en el reconocimiento de la enorme diferencia enefectoque un tratamiento o textura puede tener en cambio a otra superficie aparentemente similar.

¿Qué, os preguntaréis, es la diferencia entre madera corte cuadrado en postes y dejó la madera misma como troncos redondeados?

La respuesta es que cuando se utiliza para los propósitos decorativos, el efecto que tienen sobre personas tan diferente como una aspirina y una pastilla de vitamina súper.

Nueva idea: Madera Encofrada

El nuevo modelo de MADERA ENCOFRADA imita madera en formas cuadradas y rectangulares, embalado junto con huellas de cemento para asemejarse a los encofrados utilizados en la construcción. Con su grano, nudos, asperezas y hasta marcas de los clavos – es una ilusión! – Este modelo evoca poderosamente las construcciones de la humanidad en la ciudad, ciudad, ferrocarril incluso ajustes. Es industrial por asociación, pero puesto que es de madera, nuestro sentido de ser parte de nuestra propia época viene con toda la calidez y el material más temprano conocido por hombre ' aromas'.

Con untronco redondeadou otros másefecto rústico de madera, tienes la sensación de pasado siglos y bucólico aislamiento – y para muchos ambientes (un ambiente rural para hoteles o país prendas de vestir, deportes y tiendas de calzado de montaña, producto natural de muchas clases,...) puede ser justo lo que buscas; conel efecto del encofrado de madera de ENCOFRADO de MADERA, se colocan por los muros a tu alrededor en un entorno más actual, que podría abrir cualquier puerta a una animada calle.

Piedra de la Novatiene que jugar con las mismas ideas en muchas de sus gamas, y se puedeLea aquíAcerca de cómo funciona esta dinámicaladrillo, por ejemplo.

Este peso de matices en el diseño, la creación de un producto poderosamente sugestiva para cubrir paredes, es un arte sutil que le trae más Estados de ánimo, mayor variedad y un sentido de diseño insuperable en el mercado.