Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Cosas a considerar Elegir el material de revestimiento exterior derecho Sep 01, 2017

Las mezclas de chapas falsas fabricadas que son ofrecidas por Nova Stone China son adecuadas para aplicaciones de revestimiento de piedra tanto interiores como exteriores. Las piedras de la repisa son un estilo muy popular de las chapas de la roca disponibles en los paneles fabricados del revestimiento de la falsa roca para la instalación fácil. Faux paneles de chapa de roca son fáciles de manejar lo que los convierte en un popular producto de chapa de piedra para tratamientos de revestimiento interior y exterior. Canyon Stone Canadá paneles de piedra pueden ser instalados en fachadas de chimenea, paredes de acento interior, fachadas de casas exteriores, paredes de paisaje y columnas.


Las chapas de roca fabricadas son ligeras y fáciles de instalar en casi cualquier lugar. Nuestras piedras falsas están respaldadas por una garantía limitada de 20 años. Con la preparación adecuada de la superficie, su instalación de panel de roca fabricada durará toda su vida en el proyecto de diseño de su casa exterior. Consulte los códigos de construcción locales para la instalación apropiada para aplicaciones interiores o exteriores.



Durango Red DS Townhouse.JPG



Cosas para considerar

Reglamentos y Permisos

Las reglas que cubren las alteraciones exteriores varían de un área a otra, y según si el edificio está en un distrito histórico. Antes de que sus planes avancen demasiado lejos, verifique con sus autoridades locales y la asociación del dueño de casa si necesita permiso. También puede ser necesario obtener permiso para usar ciertos colores de pintura.

Elegir el material de recubrimiento exterior adecuado depende de su clima, preferencia personal y presupuesto. Siga todas las directrices del fabricante y los códigos locales para asegurarse de que el material que elija funciona bien con el tiempo. Una parte de esto es elegir los sujetadores correctos para el material y sus condiciones climáticas. Lo más a menudo, usted necesitará usar clavos antioxidantes para el trabajo exterior.



tx-state-fair-center-stage.jpg