Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
CONSEJOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN DE LADRILLO Y PIEDRA Oct 27, 2017

Aparte de suministrar lo que consideramos más rentable y fácil de instalar la piedra del faux también queremos que nuestros clientes para ser completamente feliz con su compra y el proceso de instalación.

Le mostramos algunos consejos y trucos para hacer la renovación de la casa un proceso mucho más agradable.

Sustrato
Una pregunta que recibimos a menudo refiere al substrato para la creación de una falsa pared de piedra en la fachada de la casa.

Muchas construcciones modernas usan una envoltura de casa que ayuda a mantener la humedad fuera y aislar la casa del calor y del frío. Aunque esta es una gran ventaja en muchos aspectos, también puede crear un reto para quienes intentan instalar vinilo imitación de piedra, revestimiento o pegar cualquier tipo de material.

En la mayoría de los casos el adhesivo que utilizas en la parte trasera de paneles de piedra será no hacer mucho para fijar el panel en su lugar. Esto no es un problema ya que puede utilizar unos tornillos para fijar los paneles.

Una de las grandes características de paneles piedra y ladrillo del faux es la textura. Utilizando las grietas de la piedra y las líneas de lechada fácilmente puede manejar tornillo a través del panel sin tienen que efectuar el producto. Una vez los tornillos fácilmente puede cubrir la cabeza con una masilla de entonado de colores o utilizar nuestro kit de retoque para pintar sobre él.

Debido al hecho que no puede utilizar el adhesivo en la parte posterior se aconseja para pegar los paneles bien donde se bloqueo y se superponen entre sí.

Cook Windows1 logo.jpg