Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Transformar su habitación existente en un fin de semana largo Todo por DIY Jun 23, 2017

¿Su casa parece cansada? Usted puede cambiar todo esto como un proyecto de bricolaje a un precio que simplemente no va a creer. De Verdad. Su pared de la habitación es una de las partes más importantes de su casa, así que sin duda vale la pena hacerlo especial? Y si usted está mirando para vender su casa, aquí es cómo agregar miles en valor para cientos en costo!

Los paneles Nova Stone ofrecen una alternativa genuina a los azulejos cerámicos con nuestra exclusiva gama de paneles de pared de PU y uno que está al alcance del entusiasta medio del bricolaje. Es fácil de instalar, puede transformar una habitación en un día y tiene un precio que le sorprenderá. ¿Realmente puede transformar su cuarto de baño marchito en una habitación preciosa, cálida y acogedora sin llamar a un instalador? Sí, usted puede y aquí es cómo:

Comencemos con las paredes. Cada uno de nuestros paneles, de los que tenemos una enorme gama, es adecuado para cualquier parte de su habitación. Son 100% impermeables y están diseñados especialmente para entornos húmedos y húmedos.

Los paneles vienen en una gran variedad de tamaños y tipos que nuestro personal de ejercer le guiará a través. Junto a los brillos tradicionales o acabados lisos, ahora hay mármol, madera, estampado de alta resolución y acabados de piedra con textura. Donde había una vez sólo los paneles brillantes planos ahora hay paneles brillantes, mate y texturizados. La elección es simplemente enorme y en Nova Stone, nos enorgullecemos de tener la gama más grande y estamos constantemente desarrollando diseños nuevos e inspiradores.

Todos los paneles comparten una cosa; Son fáciles de encajar. Son todos de simple lengua y ranura de modo que en las paredes que simplemente necesitan un adhesivo y que se forma entonces ranura juntos. Pueden ser colocados sobre los azulejos existentes, así que no hay necesidad de chip apagado de los azulejos existentes y re-skim! Los paneles se pueden cortar con una pequeña sierra de dientes finos y para todas las esquinas o juntas ofrecemos una enorme gama de acabados que terminan la junta perfectamente y puede ocultar fácilmente el corte extraño que no es perfecto! Puede ver nuestros videos para darle la orientación que necesita y nuestro personal está allí en cualquier momento de su proyecto para ofrecerle ayuda o orientación.

Por lo tanto, ¿puede transformar su habitación existente durante un fin de semana largo? La respuesta es sí. Un magnífico, limpio, fácil de mantener y duradero acabado en todo está fácilmente a su alcance. No hay nada que va a transformar su casa de manera sencilla, barata y fácil como una transformación de baño con los paneles Nova Stone. Echa un vistazo a la página web o llame a nuestro personal amable y experimentado y vamos a hacerlo!