Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Nos encantan las superficies. Amamos lo que es real Jan 18, 2017

Con los espacios virtuales de Internet y el comercio electrónico convirtiéndose rápidamente en la "realidad" de nuestro mundo, en Nova Stone creemos que tenemos importantes puntos en común para compartir y celebrar con nuestros clientes.

Somos físicos.

Y si estás aquí mirando nuestros revestimientos de paredes, debes ser físico también.

Todavía hacemos un producto sensorial para un entorno palpable, para un lugar en el que realmente puede caminar, en lugar de navegar virtualmente.

Al igual que usted, medimos las cosas en metros y centímetros (o pies y pulgadas). Y creamos texturas y colores para que las personas reales perciban.

Y el fruto material de nuestros esfuerzos, de su trabajo de diseño y decoración, afecta a la gente debido a una evolución consagrada de asociaciones y relaciones que hasta el amanecer de Internet nunca se enfrentó a una rivalidad de cualquier mundo "virtual".

En Nova Stone se siente muy bien sobre esto, y quiere compartir ese sentimiento con usted. Si usted está leyendo esto, es porque está considerando nuestros revestimientos de paredes realistas para un espacio físico en el que espera que las personas reales circulen, o tal vez se sientan bien mientras disfrutan de las instalaciones, comida, bebida u otras experiencias reales que ofrecen Ellos en su mundo físico -incluso si los está invitando a sentarse y disfrutar del mundo virtual

Al igual que usted, estamos entre las últimas generaciones de seres humanos para existir sin tener fichas insertadas en nuestros cerebros o bio-materiales implantados en nuestros cuerpos. Todavía no somos humanos híbridos. Seguimos formando parte del mundo en el que a la gente le gusta moverse en espacios reales.

Sí, todo está cambiando a nuestro alrededor - y rápido -, pero le pedimos que refleje un momento en cómo su tienda, tienda, centro, restaurante, galería, hotel, o cualquier otro espacio sigue siendo real, todavía material, todavía está ahí para ver y Tocar, ser una atmósfera, ejercitar sus encantos directamente a los sentidos sin una pantalla, ya través de la red sobreviviente de seres humanos de carne y hueso.

Así pues, aquí está a las paredes, a las superficies, al espacio de una distancia íntima entre las cosas verdaderas, entre las cosas que deseamos que podemos alcanzar y tocar. Aquí está a los ladrillos y el concreto, y aquí está a la vida como estaba y todavía será por siglos mientras que acariciamos lo que realmente tenemos y lo guardamos verdadero.

Amamos el mundo real, y todavía podemos verlo. Sabemos que tú también puedes.