Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Ladrillo blanco - el fondo perfectamente imperfecto. Panel decorativo. Jan 17, 2017

"Blanco ... no es una mera ausencia de color; Es una cosa brillante y afirmativa, tan feroz como el rojo, tan definido como el negro. " GK Chesterton

Un muro de ladrillo desnudo es un recordatorio de nuestro yo urbano, una celebración de haber abandonado la cueva para interactuar con otras personas y construir cosas humanas

Y cuando tiramos el yeso de las paredes que nos rodean, exponiendo el color y la textura de los ladrillos, nos rodeamos con mucho más que una comodidad de la ciudad

Nos sentimos parte de la historia y aceptamos su forma rugosa e imperfecta de nuestras vidas.

Sin embargo, una pared de ladrillo BLANCO -como los muchos modelos que ahora son uno de los rangos más vendidos de Nova Stone- nos proporciona superficies que arrojan luz fresca sobre todas las cosas.

Con el ladrillo pintado de blanco, nuestra visión de todo lo que necesitamos contemplar -o mostrar en una tienda, por ejemplo- ahora puede ser influenciada por una estética que elimina el desorden y nos da un nuevo comienzo , una virgen blanca si no fuera por Los baches de ladrillo que todavía podemos ver y todavía palpar debajo de la superficie brillante.

La pared de ladrillo blanco es justamente esto, el fondo perfectamente imperfecto, uno cuyos contornos ásperos traicionan una historia que hemos decidido limpiar. Honestamente.

¿No lo crees? Tome un paseo en un interior con ladrillo blanco y compararlo con un ambiente dominado por paredes blancas realmente plana. El color puede ser el mismo, pero la textura debajo del ladrillo pintado trabaja en el subconsciente y trae un calor al blanco que ninguna otra forma puede afectar .

Esto se debe a que los ladrillos han estado en la mira de los seres humanos desde alrededor de 4000bc, mucho antes de que los romanos comenzaran a fabricar sus ladrillos de una arcilla casi blanca, y eones antes de que Nova Stone descubriera cómo hacer imitaciones perfectas de poliuretano de ladrillos reales en la práctica , Paneles luminosos para tantos espacios y usos diferentes: tiendas, cocinas, baños, interiores caseros, exteriores, escaparates ...

Aunque el hombre del siglo XX indudablemente iluminó los espacios de trabajo y almacenes con una capa de cal y carbonato de calcio, no fue hasta la década de 1960 que se estableció una auténtica estética que vio ladrillo pintado de blanco usado seriamente y contagiosamente en el diseño de interiores.

Este era el momento perfecto para nuevos comienzos. La resaca austera después de una guerra que la gente no se atrevió a olvidar pero que quería fuera de la vista hizo que la pared pintada de blanco fuera un símbolo claro para los líderes de tendencias, como ilustran perfectamente los interiores de la película de 1966 de Michelangelo Antonioni Blow-Up .

En los años noventa, la pared de ladrillos blancos estaba de vuelta en todas partes, aunque con generaciones para las que su simbolismo de la historia era menos significativo que el eterno recordatorio de nuestra gregaria y urbanidad que proporcionan los contornos de ladrillo.

Además del simbolismo, que funciona a nivel psicológico, la calidad más obvia del ladrillo blanco es su aprovechamiento funcional de la luz , especialmente la luz natural reflejada, lo que significa que ilumina todos los espacios , especialmente los pequeños cuartos y tiendas .

Puede ser blanco, pero sigue siendo una pared de ladrillo, y, como el reconocido informático Randy Pausch dijo:

"Las paredes de ladrillo están ahí por una razón. Las paredes de ladrillo no están allí para mantenernos fuera. Las paredes de ladrillo están ahí para darnos la oportunidad de mostrar lo mal que queremos algo. "

Y Nova Stone   Fue creado para satisfacer ese deseo, para proporcionarle todo lo que necesita para decorar espacios con panel decorativo de forma simple y rápida, para proporcionarle los fondos para el diseño creativo.