Contáctenos

Tel: + 86-755-86350431

Fax: + 86-755-86350431

Mob: + 86-755-86350431

E-mail: overseas@novastone.com.cn

Agregue: 703, Edificio de Ventana de Estudiantes en el Extranjero, 29 Nanhuan Rd., Área de Alta Tecnología, Distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué Nova Stone Fake Rocks es la mejor opción? Jul 21, 2017


Nova Stone fabrica sus rocas falsas utilizando un proceso patentado de moldeado de resina llamado "Real Rock". Cada roca artificial es moldeada por calor de un material de resina infundido con protección UV, colorante y copos de material orgánico que se combina para producir una roca increíblemente realista y arenosa como la textura. El proceso de fabricación "Real-Rock" es ideal porque el producto final es una sola pieza moldeada. Nada es rociado o pintado. Este diseño de mantenimiento cero es ultra duradero, y nunca requerirá pintura o repintado. Desde los duros ciclos de congelación-descongelación hasta el sol al horno y el calor de 100 grados, las rocas falsas Nova Stone están construidas para un rendimiento a largo plazo.


¿Pueden las rocas falsificadas de la piedra de Nova ser usadas para el ajardinar?

Sí, mientras que el diseño hueco es ideal para cubrir y ocultar utilidades en el patio o jardín, las cubiertas de roca falso Nova Stone se puede utilizar para cualquier aplicación donde se desean rocas falsas naturales y realistas y cantos rodados. El diseño ligero los hace extremadamente fáciles de utilizar, y una persona puede levantar fácilmente las rocas para moverlas.


Bouffard in Maine.JPG